Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Atención Socio-sanitaria - A distancia

Tiene un precio de 80€
Curso Atención Socio-sanitaria - A distancia
Tiene un precio de 80€
El Curso Atención Socio-sanitaria se imparte a distancia. Modalidad: a distancia. Duración del curso: 380 horas. Gastos de envío: no incluidos en libro... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención Socio-sanitaria - A distancia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Atención Socio-sanitaria se imparte a distancia.

Modalidad: a distancia.
Duración del curso: 380 horas.
Gastos de envío: no incluidos en libro de papel.
Cursos de formación continua

Metodología
La metodología de estudio es diferente de la presencial. Es una modalidad educativa que permite al alumno, desde cualquier punto de la geografía, un seguimiento del curso de acuerdo con su situación familiar o profesional, de forma flexible, abierta y adaptativa. No obstante, los alumnos deben de atender que es muy importante la organización propia del estudio, es decir, tener un plan de estudio personal. Por lo cual, en primer lugar, debe realizarse una lectura rápida de los temas entregados, con objeto de familiarizarse con las cuestiones que se tratan. En segundo lugar, realice una lectura detenida del primer tema, subrayando los conceptos principales. A continuación haga un resumen o esquema de los contenidos. En tercer lugar, deberá estudiarse los esquemas realizados, contestar al cuadernillo que acompaña al libro y proceder a enviarlo por correo.

Diploma

Diploma acreditativo expedido por la Asociación de Enfermería, según registro en el artículo sexto (ítem 2º) y registrada en la Consellería de Bienestar Social con el nº 04.46-1645, lo cual le permite realizar actividades para el desarrollo docente.

Objetivos del Curso

Este curso no pretende ser una guía estática sino que conlleva poder consultar páginas web para poder ampliar sus conocimientos:
-Poner de manifiesto la problemática existente en nuestra sociedad respecto a la gran cantidad de personas dependientes y conocer la actual Ley de Dependencia.
-Conocer exactamente qué miembros de nuestra sociedad son considerados dependientes.
-Tener una guía u orientación de cómo cubrir las diferentes necesidades físicas, psicológicas y sociales de las personas con esta gran dificultad y poder llegar a comprender y ayudar a los actuales cuidadores.

Temario del Curso

-Tema 1: discapacidad, envejecimiento, dolor, enfermos terminales.
-Tema 2: ley de dependencia.
-Tema 3: servicio de atencion a domicilio.
-Tema 4: constantes vitales.
-Tema 5: higiene y aseo del enfermo.
-Tema 6: alimentación.
-Tema 7: movilizacion, deambulacion y traslados.
-Tema 8: exploraciones medicas y recogidas de muestras.
-Tema 9: administracion de medicamentos.
-Tema 10: primeros auxilios.
-Tema 11: atencion al cuidador.
-Tema 12: riesgos laborales.

Duración del Curso

380h