Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Atención Socio-Sanitaria

Curso Atención Socio-Sanitaria
El Curso Atención Socio-Sanitaria se imparte en modalidad Online y sólo acepta alumnos de Madrid, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención Socio-Sanitaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Atención Socio-Sanitaria se imparte en modalidad Online y sólo acepta alumnos de Madrid, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Las Palmas, Sta. Cruz de Tenerife, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona, Valencia, Alicante, Castellón, Badajoz, Cáceres y Murcia.

Período de inscripción Abierto
No pierdas la oportunidad de formarte para tener mas posibilidades de encontrar un trabajo.

Las prácticas de este curso se realizan en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Cordoba, Sevilla, Granada y Tenerife.

DIPLOMAS Y CERTIFICADOS

Al finalizar el curso el alumno recibirá un diploma acreditativo y un certificado de prácticas en el que se reconocerá la experiencia profesional desarrollada en este periodo.

Requisitos del Curso

• Nivel de estudios medios.
• Buena presencia.

Objetivos del Curso

El curso de Técnico en Atención Socio-Sanitaria pretende formar a nuevos profesionales para afrontar uno de los retos más importantes a los que se enfrenta la sociedad española:

"El incremento del número de personas que precisan de asistencia para poder afrontar su día a día en unas condiciones que garanticen una digna calidad de vida."

Temario del Curso

ESTRUCTURA DEL CURSO
Teórico-práctica (300 horas)

Los contenidos a desarrollar y el planteamiento pedagógico han sido consensuados entre los profesionales de EFAP y los departamentos de recursos humanos de las empresas líderes del sector tomando como referencia la ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

Para acceder a la segunda fase del curso, el alumno/a deberá ir superando todos los ejercicios del curso y además superar un examen final.

Práctica (160 horas)
La segunda fase del curso se realizará en una Residencia, Centro de día, o Empresas de Teleasistencia y Ayuda a Domicilio, designada por CODIS, a lo largo de 8 semanas (dos meses a media jornada laboral).