Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones

Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones
Consultar Precio
El Curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones se imparte en modalidad presencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones se imparte en modalidad presencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León.

Agorastur Formación. Curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León. Cursos de Sanidad en Asturias. ¡Solicita información!


Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León.

El Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones, en modalidad Presencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Certificados de Profesionalidad y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones.

Agorastur Formación es un centro de formación que nació con plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Lo más importante para nosotros, nuestro pilar fundamental es nuestro alumnado, que con ilusión, deposita en nosotros su confianza para alcanzar sus objetivos. Nuestro equipo tiene un fin muy concreto "AYUDARTE A QUE CONSIGAS CON ÉXITO AQUELLO QUE TE PROPONES" teniendo muy claro siempre que el camino no es fácil, pero te acompañaremos en todo momento.

Fórmate para Trabajar.

El 30% de los alumnos que finalizan un curso y hacen prácticas son contratados!

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?
-Centros Geriátricos.
-Centros de Día.
-Unidades de Geriatría en Hospitales.
-Servicios de Teleasistencia.
-Ayuda a Domicilio.

¿Qué otras acciones formativas están relacionadas con este curso?
-Auxiliar de Psiquiatría.
-Dietética y Nutrición en la Tercera Edad.
-Monitor y Animador Sociocultural en Geriatría.
-Auxiliar de Fisioterapia.
-Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
-Técnico en Emergencias Sanitarias.
-Técnico en Atención Sociosanitaria.

¿A qué seminarios de ágorAstur Formación puedo acudir al realizar este curso?
Seminarios complementarios:
-Nutrición.
-Inglés.
-Entrenador Personal.
-Manipulador de Alimentos.
-Primeros Auxilios.
Al finalizar el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones en Asturias y/o León satisfactoriamente, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación.
Al matricularte en ágorAstur Formación DISFRUTA GRATIS DE:
- Formación: desde 0 y según tus horarios.
- Tutorías: online, en directo y presenciales.
- Seminarios: semanales y gratuitos.
- Aulas: de estudio en varias localidades.
- Material: temarios originales y ropa de trabajo.
- Descuentos: especiales en empresas colaboradoras.
- WiFi: ilimitada en todos los centros.
- Prácticas: en empresas de Asturias y León.
- Trabajo: acceso a nuestra bolsa de empleo propia.

Requisitos del Curso

Graduado en ESO.

Destinatarios del Curso

-Profesionales del sector sanitario que quieran actualizar y/o ampliar sus conocimientos, para adaptarse a los nuevos requerimientos de la profesión.
-Estudiantes y desempleados, que quieran formarse para desarrollar su vida laboral trabajando en atención sociosanitaria.

Objetivos del Curso

-Conocer las técnicas de enfermería para desempeñar las labores de apoyo, atención y cuidado de los usuarios de Centros Geriátricos, Unidades de Geriatría en Hospitales, Residencias y Centros de Día.
-Prepararse para afrontar con la máxima profesionalidad la práctica de esta actividad, en asistencia domiciliaria a enfermos a través de empresas de Teleasistencia, Ayuda a Domicilio y particularmente en domicilios o en Hospitales.
-Realizar el mantenimiento de las capacidades funcionales y fomentar la autonomía en las actividades de la vida diaria del paciente geriátrico.
-Profundizar en las labores del auxiliar de enfermería en geriatría, tanto desde una perspectiva sanitaria: cuidado de heridas, técnicas de higiene, aplicación de vendajes, etc.; como en la gestión y administración general del servicio de enfermería: atención al paciente, control del instrumental, entre otros.

Temario del Curso

-Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional.
-Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones.
-Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones.
-Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones.
-Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Duración del Curso

Referencia: SAN10
Temática: Cursos de Sanidad
Modalidad: Presencial
Disponible: en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Precio: Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)
Trabajo: Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación