Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auditoría y Certificación de los Sistemas de Gestión Ambiental

Curso Auditoría y Certificación de los Sistemas de Gestión Ambiental
El Curso Auditoría y Certificación de los Sistemas de Gestión Ambiental se imparte en modalidad Online. Titulación Los participantes en el Curso recibirán... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auditoría y Certificación de los Sistemas de Gestión Ambiental. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auditoría y Certificación de los Sistemas de Gestión Ambiental se imparte en modalidad Online.

Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Auditoría y Certificación de los Sistemas de Gestión Ambiental. Titulación expedida por Bureau Veritas.

Destinatarios del Curso

El Curso Especializado Auditoría y Certificación de los Sistemas de Gestión Ambiental está dirigido tanto a directivos y responsables de la empresa, como a los técnicos responsables de estos vectores medioambientales que intervengan en su control. Es, a su vez, un instrumento ideal de auditoría y certificación de la Norma ISO 14001 para cualquier integrante de la plantilla, estando especialmente destinado a quienes deseen incorporarse y desarrollar su actividad profesional en el Departamento de Medio Ambiente, de Auditoría o de Seguridad Industrial de una organización.

Objetivos del Curso

Adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con la realización de auditorías medioambientales, tanto internas como externas.

Una vez finalizada la acción formativa y superado el preceptivo examen, los alumnos serán capaces de:
• Ayudar a la organización con la implantación de un SGA en base a la norma ISO 14001.
• Realizar auditorías de Sistemas de Gestión Ambiental en empresas de cualquier sector, siguiendo para ello las pautas de la Norma de Auditoría ISO 19011:2012.
• Interpretar y aplicar la Norma de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 y la Norma de Auditoría ISO 19011:2012.
• Aplicar los conocimientos sobre auditorías en cualquier organización para verificar el cumplimiento de su Sistema de Gestión Ambiental.
• Conocer el Proceso de Certificación de una organización.
• Reconocer las características y problemas más habituales en la consecución de la Certificación.

Temario del Curso

• Conocer la Infraestructura para la Calidad y Seguridad Industrial.
• Profundizar en la Certificación de los Sistemas de Gestión.
• Planificar y Preparar la Auditoría Ambiental.
• Llevar a cabo el Proceso de Auditoría Ambiental.
• Elaborar el Informe de Auditoría.
• Conocer el Perfil del Auditor.

Duración del Curso

60 horas.
3 meses