Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Autocad 2009 3D Dibujo Tecnico por Ordenador

Curso Autocad 2009 3D Dibujo Tecnico por Ordenador
El Curso Autocad 3D Dibujo Técnico por Ordenador es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en las técnicas de delineación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Autocad 2009 3D Dibujo Tecnico por Ordenador. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Autocad 3D Dibujo Técnico por Ordenador es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en las técnicas de delineación y dibujo técnico por ordenador mediante el programa informático. ¡¡¡TODAS LAS PERSONAS EN SITUACION DE DESEMPLEO RECIBIRÁN UN 10% DE DESCUENTO!!!

Se estudian en el curso todas las posibilidades que brinda el programa AutoCAD 2009, y su amplia gama de funciones y aplicaciones a problemas concretos de delineación en tres dimensiones.

El curso se compone de un grupo de lecciones y prácticas que el alumno/a va siguiendo de forma personalizada y a su propio ritmo, dependiendo de su interés y disponibilidad horaria. Los horarios de clases son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.

Los ejercicios del curso están publicados en la Web de AZPE, para posibilitar al estudiante el trabajo en casa, si lo desea. La cobertura del conjunto de ejercicios es lo suficientemente amplia como para aprender cada punto del temario a un nivel profesional.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a toda persona que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos previos, esté interesado/a en trabajar en tareas de delineación por ordenador (realización de planos y proyectos), en sus aplicaciones a la Ingeniería, Arquitectura, Edificación, Industria, Mecánica, Electrónica, Diseño de Interiores o muchas otras.

Objetivos del Curso

El objetivo del curso es dar al alumno/a una amplia formación en técnicas de delineación y dibujo técnico por ordenador mediante el programa informático más difundido del mercado, específicamente creado para tales tareas, el AutoCAD 2009.

El alumno/a aprenderá a un nivel profesional el manejo de AutoCAD 2008 en 3 dimensiones.

Temario del Curso

AUTOCAD 2009 3 dimensiones
OBJETOS EN 3D: Elevación y altura, Punto de vista, Caras tridimens. Mallas poligonales, Sup.reglada
MALLAS Y SUPERFICIES: Comando SUPLADOS, Desplazamiento, Superficies de revolución, Sombrear objetos 3D, Superficies predefinidas, Comando SUPTAB
SISTEMA DE COORDENADAS El comando SCP, Visualización de los ejes SCP predefinido, Gestión del SCP, PLANTA
VISTAS EN 3D: Zoom tiempo real, encuadres, Vista aérea, Rotación y trípode, Vistas predefinidas, Cámara
VENTANAS MÚLTIPLES Dividir en ventanas, Planta, perfil y alzado Espacio modelo y papel, Ventanas flotantes, VMULT
IMPRESIÓN DEL DIBUJO: Configurar, escala
MODELADO DE SÓLIDOS.
SÓLIDOS. Modelización avanzada, operar con sólidos, Extrusión, giro de objetos, empalmes 3d, Matrices tridomesionales
CORTAR Y SECCIONAR: Propiedades, cortes, simetría, interfer.
MODIFICACIÓN DE CARAS: Extrusión, copia, desplazar, desfase, giro, inclinación, colorear
MODELADO: renderizado, modelado, iluminación
MATERIALES Y ESCENAS: sombras, aplicar materiales, escenas
FONDOS Y PAISAJES: Proyectar sólidos, guardar, ver, incluir fondos, efecto niebla, edición de paisajes
AUTOCAD AVANZADO
NORMAS Y CONJUNTOS: Definir normas, conjuntos de planos, organizar planos, publicar
AUTOCAD E INTERNET: Publicar páginas, DWF
ARCHIVOS DE COMANDOS: Guiones, Scripts, fotos
LINEAS Y SOMBREADOS: Líneas sencillas, diseños complejos, patrones de sombreados
CONFIGURAR EL ENTORNO: Configurar interfaz

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si estás interesado en formarte o desarrollar tu futuro profesional en perfiles relacionados con funciones basadas en la delineación por ordenador (realización de planos y proyectos), en sus aplicaciones a la Ingeniería, Arquitectura, Edificación, Industria, Mecánica, Electrónica, Diseño de Interiores o muchas otras. También si eres profesional y necesitas conocer la herramienta o afianzar tus conocimientos.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de las personasque han realizado el Curso Autocad 2009 3D Dibujo Tecnico por Ordenador estriba entre los 20.000€ y los 40.000€ brutos anuales de media.

Media de alumnos por aula

El número de alumnos por aula suele ser reducido.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Autocad 2009 3D Dibujo Tecnico por Ordenador fue de un 60% siendo un 40% los alumnos matriculados los que ya contaban con trabajo.

Bolsa de trabajo

AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo, en la que colaboran una gran cantidad de empresas para la integración de sus alumnos en el mercado laboral.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno realice las prácticas, ejercicios y revise el temario siendo consciente de la importancia que supone para él profundizar y aprovechar al máximo todo el material y nociones que le aportará este curso. En cuanto al tiempo y dedicación al estudio y prácticas, el curso es flexible por las facilidades que ofrece el centro.