Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Automatas Programables - Para trabajadores por cuenta ajena

Curso Automatas Programables - Para trabajadores por cuenta ajena
Consultar Precio
El Curso de Autómatas Programables se imparte en modalidad Online. El objetivo principal del curso de autómatas programables es dominar las operaciones... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso subvencionado Online Curso Automatas Programables - Para trabajadores por cuenta ajena y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... básicas de los autómatas programables, los lenguajes de programación, el tratamiento de señales digitales y analógicas, etc., en definitiva, todo lo relacionado a la programación diseño e integración de autómatas programables dentro de un sistema automatizado.

Titulación Obtenida:

Los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrán el correspondiente certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Camilo José Cela.

Requisitos de acceso:
Profesionales - Trabajadores por cuenta ajena y la empresa donde preste sus servicios tenga créditos formativos para subvencionarse la formación por medio de la Fundación Tripartita.

Este curso esta dirigido a trabajadores en activo. La empresa donde presta sus servicios planifica y gestiona formación continua para sus trabajadores y pueda subvencionarse la formación por medio de la Fundación Tripartita.

•Conocer los principales sistemas de numeración existentes, tanto a nivel de máquinas como a nivel humano.
•La relación del autómata programable y el entorno que le rodea en una automatización.
•Cómo se codifica la información para que el autómata la entienda. Cómo se expresa la información en un entorno digital.
•Cómo el autómata obtiene la información, cómo la procesa, cómo la almacena y cómo expresa los resultados del programa en el exterior como recibe la información del exterior por medio de entradas y controla los dispositivos de nuestra automatización por medio de salidas.
•Saber que el comportamiento del autómata viene determinado por un programa de usuario. Este programa se realiza gracias a un software de programación.
•Comprender que un proyecto de automatización está formado por diversos elementos o bloques, por lo que es preciso tener en cuenta una serie de consideraciones previas a la programación.
•Trabajar con el lenguaje de contactos, conocido como editor KOP, y ver una breve reseña de otros lenguajes accesibles para la programación de la CPU.
•Aprender a trabajar con los distintos temporizadores: cómo activarlos y cómo trabajar con su bit asociado.
•Aprender a trabajar con operaciones aritméticas con números reales y operaciones aritméticas en coma flotante.
•Conocer las operaciones de conversión entre los distintos formatos numéricos conocidos hasta ahora.

1. Transición de la Lógica Cableada a la Lógica Programada
2. Sistemas de Numeración
3. Áreas de Memoria
4. El Autómata S7-200
5. Operaciones Lógicas con Contactos
6. Operaciones con Contactos II
7. Temporización y Contaje
8. Operaciones con Números Enteros. Transferencia
9. Operaciones con Números Enteros. Comparación
10. Operaciones con Números Enteros. Aritmética
11. Operaciones con Números Reales
12. Operaciones de Conversión
13. Organización de Programa Grafcet
14. Subrutinas e Interrupciones
15. Analógicas y Contadores Rápidos
16. TD-200 y Comunicaciones

Duración: 250 horas

Metodología: Online o Teleformación