Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Clínica Dental

Prácticas reales en centros de trabajo
Curso Auxiliar de Clínica Dental
Prácticas reales en centros de trabajo
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Clínica Dental se imparte en modalidad Presencial en Alicante. Inscripción Abierta Modalidad Presencial Teórico Práctico Bolsa... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Clínica Dental. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Clínica Dental se imparte en modalidad Presencial en Alicante.

Inscripción Abierta
Modalidad Presencial
Teórico Práctico
Bolsa de Trabajo
Contenidos del Título Oficial
Garantía de Aprobado

Con este curso vas a aprender cómo se realizan diagnósticos y aplicar tratamientos, así como prevenir enfermedades bucodentales al paciente. Serás capaz de organizar y programar a su nivel el trabajo de la unidad/gabinete, gestionar ficheros de clientes, almacenar, reponer y mantener el instrumental y material, aplicando medidas de higiene y protección.

También, los alumnos que deseen cursar estos estudios de Auxiliar de Higienista Bucodental, adquirirán los conocimientos necesarios para evaluar el estado de salud bucodental de las personas, detectando mediante exploración e identificando posibles alteraciones y medidas necesarias para su prevención y/o corrección.

Objetivos del Curso

-Conocer la anatomía de la boca y las patologías dentales.
-Comunicarse  y atender con empatía  y eficiencia con los pacientes.
-Gestionar todos los aparatos y mecanismos que hay en la consulta.
-Guiar y orientar a los pacientes a conseguir una higiene y una salud bucodental sana.