Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Clínica Dental

Prácticas reales en centros de trabajo
Curso Auxiliar de Clínica Dental
Prácticas reales en centros de trabajo
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Clínica Dental se imparte en modalidad Presencial en Alicante. Este curso también puede realizarse en modalidad a distancia en Alicante.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Clínica Dental. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Clínica Dental se imparte en modalidad Presencial en Alicante. Este curso también puede realizarse en modalidad a distancia en Alicante.

El higienista dental es una figura imprescindible en la consulta del dentista.

El Curso de Higienista Bucodental es posible gracias a diferentes acuerdos de colaboración con centros autorizados para la realización de prácticas. ¡Estas colaboraciones suponen una doble garantía de calidad de nuestra formación!

Con el Curso Higienista Bucodental vas a aprender cómo se realizan diagnósticos y aplicar tratamientos, así como prevenir enfermedades bucodentales al paciente. Serás capaz de organizar y programar a su nivel el trabajo de la unidad/gabinete,  gestionar ficheros de clientes, almacenar, reponer y mantener el instrumental y material, aplicando medidas de higiene y protección.

También, los alumnos que deseen realizar el Curso Higienista Bucodental adquirirán los conocimientos necesarios para evaluar el estado de salud bucodental de las personas, detectando mediante exploración e identificando posibles alteraciones y medidas necesarias para su prevención y/o corrección.

Requisitos del Curso

No necesitas una nota mínima de acceso. ¡Infórmate y fórmate con este Curso Higienista Bucodental!

Destinatarios del Curso

Si buscas trabajar como higienista dental asistiendo al médico odontólogo en sus tareas, ¡fórmate con el Curso de Higienista Bucodental!

Objetivos del Curso

-Conocer la anatomía de la boca y las patologías dentales.
-Comunicarse  y atender con empatía  y eficiencia con los pacientes.
-Gestionar todos los aparatos y mecanismos que hay en la consulta.
-Guiar y orientar a los pacientes a conseguir una higiene y una salud bucodental sana.