Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Comercio

Curso Auxiliar de Comercio
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Comercio es semipresencial en A Coruña (Santiago), Ourense, Pontevedra y Vigo.El curso de Auxiliar de Comercio te prepara para la... Seguir leyendo
  • Curso
  • Semipresencial
  • A Coruña, Ourense, Pontevedra
  • Marzo
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Auxiliar de Comercio y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... realización de actividades auxiliares en el punto de venta, tales como la reposición y acondicionamiento en el punto de venta, siguiendo instrucciones y criterios establecidos por las personas encargadas del establecimiento. Para ello,  utilizarás el equipo necesario respetando en todo momento las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada al cliente en el punto de venta.

Este curso te permite realizar prácticas en centros de trabajo, una gran posibilidad para aprender de los mejores profesionales en un entorno profesional real en el que poder obtener una experiencia laboral que nos permita afrontar con mayores garantías el proceso de búsqueda de empleo futuro.

Interesados en dar un impulso a su vida laboral en el mundo del comercio.

Asumir todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para desarrollar tus funciones.

Módulo I. Operaciones auxiliares en el punto de venta.

Módulo II. Preparación de pedidos.

Módulo III. Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano.

Módulo IV. Atención básica al cliente.