Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Estética (Ajustado a IMPP0208)

Curso Auxiliar de Estética (Ajustado a IMPP0208)
El Curso Auxiliar de Estética (Ajustado a IMPP0208) se imparte en modalidad Online. Grandes facilidades de financiación. Posibilidad de realizar prácticas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Estética (Ajustado a IMPP0208). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Estética (Ajustado a IMPP0208) se imparte en modalidad Online.

Grandes facilidades de financiación. Posibilidad de realizar prácticas en empresas (opcionales). Titulación propia. Servicio de orientación laboral. Formación online con tutores especialistas.    

¿Te apasiona el mundo de la estética? ¿Te imaginas trabajando en lo que realmente te gusta, de esteticista? En una sociedad cada vez más consciente de la importancia de la imagen personal, el gusto por la estética aumenta a pasos agigantados. Para poder ser uno/a de esos/as profesionales que cubran la creciente demanda de personal cualificado en el sector estético, te ofrecemos la mejor opción para capacitarte como Auxiliar de Estética.

El curso de Auxiliar de Estética está ajustado al Certificado de Profesionalidad IMPP0208 y cuenta con una carga lectiva de 480 horas.

No necesitarás cumplir ningún requisito especial para acceder a esta formación privada, ni tampoco para obtener la titulación propia de Femxa con el aval de FANAE (Federación Nacional de Asociaciones de Esteticistas).

Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Desde Femxa Escuelas Profesionales ampliamos nuestra oferta y facilitamos tu acceso a las formaciones de microlearning:

Higiene Postural y Espalda Sana

Requisitos del Curso

Ningún requisito para la matriculación   

Objetivos del Curso

Con esta formación aprenderás a aplicar técnicas de higiene facial y corporal, conocerás las diferentes técnicas de depilación y maquillaje y estudiarás técnicas de ventas de productos y servicios. Siempre observando las pautas precisas para el manejo y selección de las diferentes técnicas estéticas en condiciones de seguridad, higiene y desinfección, y atendiendo a las necesidades y demandas de los clientes.

Duración del Curso

El curso de Auxiliar de Estética está ajustado al Certificado de Profesionalidad IMPP0208 y cuenta con una carga lectiva de 480 horas.