Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Jardín de Infancia

Curso Auxiliar de Jardín de Infancia
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Jardín de Infancia es a distancia y está dirigido a residentes en España. INTRODUCCIÓN DEL CURSO AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
8 Opiniones
Un 12% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
6
MALO
0
PÉSIMO
1

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Auxiliar de Jardín de Infancia

  • beatriz garcia jimenez
    beatriz garcia jimenez
    6a y 5m
    5/5 Valoración
    Un curso muy completo
    He realizado el curso de Auxiliar de Jardin de Infancia a Distancia con el centro Instituto Americano , me ha parecido un curso muy completo , muy facil de aprender y una atención por parte del centro muy buena. Me ha gustado mucho

    RESPONDER A BEATRIZ

8 Opiniones Curso Auxiliar de Jardín de Infancia

  • acoraida
    7a y 12m
    3/5 Valoración
    Me gustaría recibir información sobre el Curso Auxiliar de Jardín de Infancia. Gracias.

    RESPONDER A ACORAIDA
  • TopFormacion
    9a y 1m
    5/5 Valoración
    Para cualquier información referida con el programa formativo, debe rellenar el formulario de petición de información, y el centro le informará de todos los detalles del mismo. ¡Gracias!

    RESPONDER A TOPFORMACION
  • LAURA
    9a y 1m
    1/5 Valoración
    querría saber el precio del curso, gracias!

    RESPONDER A LAURA
  • karlota
    9a y 4m
    3/5 Valoración
    xra mi lo mejor fue que es a distancia y q es bastante útil

    RESPONDER A KARLOTA
  • saray aguero
    9a y 4m
    3/5 Valoración
    creo q es un curso muy útil si quieres dedicarte a los más peques :-D, tb está bien xq al ser a distancia puedes hacerlo al tiempo que trabajas

    RESPONDER A SARAY
  • MARTA CUBERO
    9a y 5m
    3/5 Valoración
    CREO QUE ES UN CURSO MUY COMPLETO Y QUE TE SALE MUY BIEN DE PRECIO PARA LO MUCHÍÍÍSIMO QUE TE SIRVE Y LO BIEN FORMADA QUE SALES COMO AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA.

    RESPONDER A MARTA
  • Fany Villa
    9a y 5m
    3/5 Valoración
    Yo tb lo hice y creo que el valor añadido de este curso es su temario y tb q sea a distancia para poder compatibilizarlo (Fany Villa)

    RESPONDER A FANY
  • Ana San Román
    9a y 5m
    3/5 Valoración
    me dedico a los niños y me vino muy bien hacer este curso de auxiliar de jardín de infancia pq te da unas pautas esenciales xra desarrollar bien tu trabajo.

    RESPONDER A ANA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Jardín de Infancia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Auxiliar de Jardín de Infancia es a distancia y está dirigido a residentes en España.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA

Donde hay un niño, hay un puesto de trabajo de Auxiliar de Jardín de Infancia.

El ritmo de vida actual y el creciente número de familias en las que ambos cónyuges trabajan fuera del hogar obliga a muchos padres a dejar a sus hijos al cuidado de guarderías y jardines de infancia.

Si tenemos en cuenta que pocas cosas nos preocupan más que la atención, educación y cuidado de los niños; es normal que cada vez más, busquemos auténticos profesionales para desempeñar este trabajo.


DESTINATARIOS DEL CURSO AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA

- El curso de Auxiliar de Jardín de Infancia de Instituto Americano está especialmente indicado para todas aquellas personas interesadas en dedicarse al cuidado y la educación de los niños de forma profesional.

- Además, los conocimientos que nuestros alumnos adquieren con este curso van a serles muy útiles para la educación y el cuidado de sus propios hijos.


ESTRUCTURA DEL CURSO AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA

El curso, se divide en tres áreas principales de estudio:

1. El alumno adquiere conocimientos de Pediatría y Ginecología (enfocados al conocimiento de la embarazada y lo referente al parto y post-parto).

2. Aborda la Puericultura y Pediatría Preventiva (en definitiva, todo lo relacionado con el niño desde el nacimiento y durante su progresión infantil -psicología, salud, higiene, alimentación...)

3. Nuestros alumnos aprenden todo lo relacionado con el Jardín de Infancia o Centro Preescolar (desde su organización y mobiliario, hasta las distintas actividades pedagógicas a desarrollar -ejercicios prácticos, juegos- y sus aplicaciones a la formación física, psicológica, intelectual, social y moral del niño).

! MUY IMPORTANTE !

Todos nuestros alumnos podrán realizar prácticas en centros concertados.