Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar en Alimentación y Nutrición

Obtén tu doble titulación certificada por la Universidad. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula sin coste
Curso Auxiliar en Alimentación y Nutrición
Obtén tu doble titulación certificada por la Universidad. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula sin coste
El Curso Auxiliar en Alimentación y Nutrición se imparte en modalidad a distancia. ¿Quieres formarte? Te lo ponemos fácil! Prepárate para el mercado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar en Alimentación y Nutrición. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar en Alimentación y Nutrición se imparte en modalidad a distancia.

¿Quieres formarte? Te lo ponemos fácil! Prepárate para el mercado laboral junto a un profesor personal. Obtén tu doble titulación certificada por la Universidad.

TITULACIÓN OFICIAL
Obtén tu doble titulación acreditada por prestigiosas Universidades.

La preocupación por la alimentación es cada vez mayor. Las personas tienen cada día más interés por comer de forma sana y equilibrada, puesto que saben lo importante que es cuidar su dieta para disfrutar de salud. Asimismo, la necesidad de adecuar la alimentación a las circunstancias de las personas puede darse en múltiples escenarios: dietas pensadas para niños y comedores de estudiantes, deportistas, personas de la tercera edad, centros hospitalarios, profesionales con necesidades especiales, etc. Además, existen muchas tareas especializadas vinculadas a la alimentación, como el control de los alimentos, su manipulación, su conversación o su transformación.

Por esta razón Instituto Europeo de Formación y Empleo te ofrece una formación especializada que te permitirá acceder a un puesto de trabajo con una alta calificación profesional.

Los conocimientos y la preparación específica adquirida en este curso te capacitarán para trabajar como:

•Técnico de dietética y nutrición.
•Dietista.
•Responsable de alimentación en empresas de catering.
•Técnico en higiene de los alimentos.
•Consultor de alimentación.
•Educador sanitario.
•Nutricionista en consultorios, hospitales, clínicas, centro médicos, instituciones educaciones, etc.

Obtén tu doble titulación certificada por prestigiosas Universidades Españolas como la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Pontifica de Comillas, la Universidad San Jorge, entre muchas otras.  

Requisitos del Curso

No se necesitan requisitos académicos.
Edad requerida: entre 23 y 45 años

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a personas con o sin experiencia y formación previa que deseen trabajar en una profesión que está en pleno auge tanto a nivel profesional como particular. Comer bien afecta a la salud y esto es una preocupación general.

Objetivos del Curso

Con la realización y asimilación del curso podrás:

•Relacionar los diferentes nutrientes y componentes de los alimentos con la función que se desarrolla en el organismo, la aportación diaria necesaria, los alimentos donde se encuentran y las recomendaciones dietéticas de su consumo.
•Caracterizar dietas tipo, adaptadas a diferentes procesos fisiopatológicos, teniendo en cuenta las características del proceso, los requerimientos nutricionales y las características psicológicas predominantes del colectivo afectado.

Temario del Curso

•Módulo 1: Educación sanitaria en alimentación y nutrición.
•Módulo 2: Dietética y dietoterapia.

Duración del Curso

325 horas lectivas

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Instituto Europeo de Formación y Empleo pone a tu alcance la forma más flexible, dinámica y efectiva de prepararte para el mercado laboral.

Nº de alumnos al año del centro

2.500 alumnos

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No se necesitan estudios previos.

Profesorado

Un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en formación certificada te acompañará en todo momento para atender tus consultas y guiarte durante toda tu formación.

Diferencias entre programas

Todos nuestros cursos cuentan con la titulación de Instituto Europeo de Formación y Empleo y con la acreditación de diferentes universidades de renombre como la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Pontifica de Comillas, la Universidad San Jorge, entre muchas otras.