Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar Veterinario de Animales de Granja

Curso Auxiliar Veterinario de Animales de Granja
Consultar Precio
El Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja se imparte en modalidad Online. Es un curso de capacitación para desempeñar el trabajo de auxiliar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar Veterinario de Animales de Granja. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja se imparte en modalidad Online.

Es un curso de capacitación para desempeñar el trabajo de auxiliar del veterinario de animales de granja.

Destinatarios del Curso

Está pensado para personas que se dedican al sector del cuidado de animales de granja como ganado vacuno, ovino, caprino, porcino o conejos; o que quieran capacitarse para esta profesión.

Objetivos del Curso

El objetivo es adquirir el conocimiento de técnicas de ganadería y agricultura, dietas alimentarias, cría, diseño de habitáculos, cuidados básicos, enfermedades, planes de vacunación y desparasitación, gestión de explotaciones ganaderas y primeros auxilios.

Temario del Curso

- Zootecnia, agricultura y nutrición del ganado. Nociones básicas
- Producción del ganado bovino
- Producción del ganado ovino y caprino
- Producción cunícula
- Producción avícola
- Producción del ganado porcino
- Aparato locomotor y digestivo
- Aparato cardiovascular y respiratorio
- Aparato reproductor