Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Bioenergética

Curso Bioenergética
Consultar Precio
El Curso Bioenergética se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". ¿Eres de los que te preocupas por la salud pero prefieres... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Bioenergética. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Bioenergética se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

¿Eres de los que te preocupas por la salud pero prefieres solucionar las dolencias con terapias alternativas? ¿Te gustaría conocer un concepto más amplio de la salud y enfermedad del ser humano?


Ahora, con el Curso Online de Bioenergética, vas a aprender lo que necesitas para solucionar los problemas de algunas dolencias, empleando métodos y remedios naturales, pudiendo además, desarrollar una actividad profesional en el campo de las terapias complementarias.

Salidas profesionales del Curso Online de Bioenergética
Al finalizar el curso on-line de Bioenergética Naturista y estarás preparado para aplicar los conocimientos adquiridos en consultorios sanitarios, centros de salud y de estética, etc., pero, sobre todo, tus competencias estarán solicitadas por tiendas de herbodietética y centros naturistas.

Cada vez más personas recurren a las llamadas Terapias Complementarias o Alternativas, y esto supone una gran oportunidad profesional para personas responsables y con una buena formación.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por un un equipo de profesores dirigido por Manuel Villaplana Ordaz, que te guiarán en tu aprendizaje y resolverán tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Manuel Villaplana es doctor en Naturopatía por la American University of Natural Medicine, en Psicología por la Pacific Western University y diplomado en Acupuntura y Terapia Floral, entre otros títulos.

Benefíciate de nuestro Campus on line

Gracias al Campus on line podrás contactar con tu tutor, tus profesores y conocer  a otros alumnos. Podrás realizar los ejercicios on line y consultar información adicional relacionada con tu curso.

Además, podrás acceder a la bolsa de empleo, y encontrarás información muy interesante para acceder al mercado laboral.

Un diploma para acreditar tu formación
Una vez finalizado el curso online y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso de Bioenergética, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma que acredita que has superado con éxito este curso.

Destinatarios del Curso

Este Curso online resulta de gran utilidad para propietarios o empleados de establecimientos de Dietética o Herbolarios, Centros de Salud y Belleza, así como todo profesional de la salud, como médicos, enfermeros/as, psicólogos, fisioterapeutas, etc., que quieran conocer la Naturopatía para complementar sus técnicas profesionales con una información bien estructurada sobre los remedios naturales de prevención y curación.

Objetivos del Curso

El objetivo del Curso de Bioenergética es darte a conocer un concepto más amplio de la salud y enfermedad del ser humano. Se trata de un enfoque diferente del origen y desarrollo de las enfermedades, ya que establece en las etapas del crecimiento las posibles fuentes o causas de los futuros desequilibrios.

Temario del Curso

Lección 1:
Conocerás la concepción bioenergética del ser humano, una visión integral y cósmica.
Sabrás en qué consiste la división bipolar y tripartita del ser humano, y comprenderás la importancia del equilibrio de sus polos.
Aprenderás cuáles son los diferentes cuerpos o elementos constitutivos del ser humano, así como las etapas en las que se desarrollan.
Verás las características generales de la primera etapa de crecimiento: el desarrollo del cuerpo físico.

Lección 2:
Completarás el estudio de los cuerpos del ser humano.
Aprenderás las características generales del desarrollo de los cuerpos etérico, astral y mental.
Sabrás cuáles son sus órganos cardinales.
Verás algunas enfermedades frecuentes de estos órganos y su tratamiento.
Conocerás aspectos importantes sobre el cáncer: su origen, las influencias exteriores, sus etapas, algunas medidas preventivas y el tratamiento más indicado desde el punto de vista de la Bioenergética.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.