Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Business Intelligence con SharePoint 2010 - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO

Curso Business Intelligence con SharePoint 2010 - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO
Consultar Precio
El Curso Business Intelligence con Sharepoint 2010 se realiza en modalidad online y tiene una duración de 80 horas. En este curso una de las principales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Business Intelligence con SharePoint 2010 - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Business Intelligence con Sharepoint 2010 se realiza en modalidad online y tiene una duración de 80 horas.

En este curso una de las principales novedades de Office SharePoint Server 2010 para Business Intelligence: el Centro de informes. Este centro es un lugar que proporciona una ubicación central para almacenar informes que son comunes para un grupo, independientemente de que se trate de un grupo tan pequeño como un equipo o tan grande como una organización entera.

Algunos ejemplos de informes son los libros de Microsoft Office Excel que se publican a través de los servicios de Excel. Otro de los puntos que se estudian son los indicadores de estado para los registros que puede ayudar a esta toma de decisiones.

Tradicionalmente, las herramientas para el acceso y análisis de grandes cantidades de datos sin estructurar sólo estaban a disposición de profesionales con años de experiencia en almacenamiento o extracción de datos. Publicar en Web utilizando datos procedentes de varias fuentes ha estado restringido a programadores y consultores. Mediante este curso se conocerá el uso de las nuevas características de Office SharePoint Server 2010, gracias a las cuales los trabajadores de la información pueden ensamblar datos de varios orígenes y publicarlos en Web.

Requisitos del Curso

Curso bonificable por las empresas en sus cotizaciones en los Seguros Sociales (FORCEM). Excluidos Desempleados, Autónomos y Empleados de Administraciones Públicas.

Destinatarios del Curso

Destinatarios Curso Business Intelligence con SharePoint 2010 (SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO)

·    Profesionales que trabajen en la Gestión Documental y de la Información de la empresa.
·    Diseñadores y Desarrolladores de Portales Web e Intranets de Empresa.
·    Profesionales de negocio, tecnologías y procesos que precisen incorporar a su actividad herramientas analíticas y de soporte a la toma de decisiones para obtener resultados eficaces y sostenibles.

Objetivos del Curso

·    Extraer datos de distintas fuentes y a presentar dichos datos utilizando SharePoint Server de forma que facilite el análisis y la toma de decisiones.
·    Aglutinar y depurar todos los datos que la empresa almacena transformándolos en información estructurada y coherente.
·    Analizar, aplicar y convertir la información obtenida en valioso conocimiento

Temario del Curso

Temario Curso Business Intelligence con SharePoint 2010 (SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO)

Tema 1. Introducción a la inteligencia empresarial con SharePoint Server
Tema 2. Creación de un centro de inteligencia empresarial
Tema 3. Servicios de Excel
Tema 4. Publicación de un libro de Excel en los Servicios de Excel
Tema 5. Excel Web Access
Tema 6. Indicadores de Estado
Tema 7. Tablas dinámicas de Excel
Tema 8. ChartWebPart
Tema 9. Cuadros de mandos
Tema 10. Elementos Web de filtro
Tema 11. Paneles y Diseñador de paneles
Tema 12. Servicios de Visio
Tema 13. Web Analitics
Tema 14. Búsqueda BI
Tema 15. PowerPivot for SharePoint
Tema 16. Documentación Complementaria
Tema 17. Simulador del examen de Certificación Oficial de Microsoft

Duración del Curso

Duración Curso Business Intelligence con SharePoint 2010 (SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO)

80 horas.