Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Business Intelligence, Reporting

Curso Business Intelligence, Reporting
Consultar Precio
El Curso Business Intelligence, Reporting se imparte en modalidad presencial en Madrid. Adquirir las habilidades necesarias en el uso de herramientas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Business Intelligence, Reporting. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Business Intelligence, Reporting se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Adquirir las habilidades necesarias en el uso de herramientas de inteligencia de negocio te permitirá especializarte en un área de vital importancia para las empresa de tamaño medio y grande y para aquellas en expansión.

Obtendrás una visión práctica general de la gestión necesaria para realizar informes, utilizando para ellos difeerentes herramientas de inteligencia de negocio de uso comercial.

Objetivos del Curso

A través de los contenidos del curs adquirirás las habilidades necesarias para la elaboración de informes efectivos y orientados a mejorar el conocimiento de la empresa de datos y modelos para su aplicación.

Temario del Curso

-Introducción al business intelligence.
-Capas semánticas relacionales.

-Herramientas de análisis de datos.
.Data builder VA.
.QLIKVIEW.
.Universos BO.

-Exploración del dato, creación de indicadores.
.Consultas SAP BO WEBI.
.Exploración SAS VA.
.Cognos VA.
.QLIKVIEW.

-Diseño de informes.
.Business objetct.
.SAS designe.
.QLIKVIEW.

-Herramientas de pronóstico.

Duración del Curso

40 horas