Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Certificación Oficial Microsoft Data Analyst Associate (Examen DA-100)

Curso Certificación Oficial Microsoft Data Analyst Associate (Examen DA-100)
El Curso Certificación Oficial Microsoft Data Analyst Associate (Examen DA-100) se imparte en modalidad Online y a Distancia. ¡Aumenta las opciones... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Certificación Oficial Microsoft Data Analyst Associate (Examen DA-100). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Certificación Oficial Microsoft Data Analyst Associate (Examen DA-100) se imparte en modalidad Online y a Distancia.

¡Aumenta las opciones de desarrollar tu carrera! Certifícate en Power BI con la ayuda de nuestros expertos con gran experiencia en BI.

Los analistas de datos permiten a las empresas maximizar el valor de sus activos de datos mediante Power BI. Como expertos en la materia, son responsables de diseñar y construir modelos escalables, limpiar y transformar datos, y habilitar capacidades analíticas avanzadas que proporcionan un valor comercial significativo a través de visualizaciones fáciles de comprender. Los analistas también colaboran con las partes interesadas clave a lo largo de las verticales para ofrecer información relevante basada en los requisitos comerciales identificados.
¿Qué incluye?
- Clases en directo
- Profesor certificado MCT
- Documentación oficial
- Acceso a las grabaciones de las clases durante un mes
- Acceso a Measure Up
- Acceso a laboratorios oficiales de Microsoft
- Plataforma e-learning
.Foro
.Canal directo de comunicación con el profesor

Curso de preparación de Exam DA-100: Analyzing Data with Microsoft Power BI.

Requisitos del Curso

Es necesario para realizar este curso, tener mínimo el Bachiller o FP II.

Destinatarios del Curso

Si eres analista de datos tener una comprensión fundamental de los repositorios de datos y el procesamiento de datos tanto en las instalaciones como en la nube es fundamental.

Objetivos del Curso

El objetivo es Obtener certificación en Power BI y alcanzar un nivel avanzado en el análisis de datos.

Temario del Curso

Profesorado:
Los profesores son MVP de Microsoft, nuestros mentores más expertos y todos ellos tienen la certificación Microsoft Certified Trainer (MCT).

Duración del Curso

Horario: 15:30h a 18:00h