Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Certificación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Coordinador de Monitores (Curso con Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Curso Nebrija
Curso Certificación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Coordinador de Monitores (Curso con Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Nebrija
250
El Curso Certificación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Coordinador de Monitores (Curso con Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Certificación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Coordinador de Monitores (Curso con Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Certificación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Coordinador de Monitores (Curso con Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 220 horas.

Certificado

Doble Titulación:
- Certificación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS
- Certificación Universitaria de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS   

Destinatarios del Curso

El presente CURSO DE CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE + COORDINADOR DE MONITORES (CURSO CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA + 8 CRÉDITOS ECTS) está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA.   

Objetivos del Curso

El presente CURSO DE CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE + COORDINADOR DE MONITORES (CURSO CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA + 8 CRÉDITOS ECTS) capacita al alumno para ejercer como monitor de ocio y tiempo libre, además de poder coordinar y dirigir un equipo de monitores, organizar actividades de animación sociocultural, tanto en el medio urbano como en la naturaleza.El presente Curso de Certificación Universitaria de Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Coordinador de Monitores (Curso con Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS).

Duración del Curso

220 horas