Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Certificados de Calibración: Interpretación y Uso en Barcelona

Curso Certificados de Calibración: Interpretación y Uso en Barcelona
320
El Curso de Certificados de Calibración: Interpretación y Uso es presencial y se imparte en Bellaterra-Barcelona. Tiene una duración de 7 horas y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Certificados de Calibración: Interpretación y Uso en Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Certificados de Calibración: Interpretación y Uso es presencial y se imparte en Bellaterra-Barcelona. Tiene una duración de 7 horas y un precio de 320 euros.

Los usuarios de instrumentos calibrados han de realizar medidas trazables, que sirvan para tomar decisiones como, por ejemplo, la aceptación o el rechazo de un producto en función de unas tolerancias.

Conseguir esta trazabilidad requiere calibrar el equipo, pero la trazabilidad puede perderse si se utiliza inadecuadamente la información contenida en el certificado, o bien si la calibración, aún siendo correcta, no es adecuada para el uso previsto.


Objetivos del Curso de Certificados de Calibración: Interpretación y Uso

Ayudar a los usuarios de equipos calibrados a mantener la trazabilidad de sus medidas. A tal efecto se tratarán los aspectos siguientes:
- Análisis de la información que proporciona un certificado de calibración (significado de las correcciones, incertidumbre de la calibración, etc.).
- Valoración de la adecuación del certificado a la medida que quiere realizarse (condiciones de referencia, puntos de calibración, mesurando, etc.). - Relación entre la incertidumbre de calibración y la incertidumbre de uso y tolerancia.


Temario del Curso de Certificados de Calibración: Interpretación y Uso

1 Interpretación de un certificado de calibración.
2 Significado de las correcciones.
3 Determinación del periodo de calibración.
4 Incertidumbre de calibración e incertidumbre de uso.
5 Incertidumbre y tolerancia.
6 Conclusiones y valoración del curso.

Lugar y Fecha: Bellaterra-Barcelona
Nº de horas: 7 h
Precio: 320€