Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Curso Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Farmacia y Parafarmacia
Consultar Precio
El Curso Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Farmacia y Parafarmacia es semipresencial en A Coruña (Santiago), Ourense, Pontevedra y Vigo. Si... Seguir leyendo
  • Curso
  • Semipresencial
  • A Coruña, Ourense, Pontevedra
  • Mayo
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Farmacia y Parafarmacia y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... lo tuyo es la salud, la profesión del auxiliar de farmacia puede ser tu opción de futuro. Nosotros te prepararemos para la realización de análisis clínicos elementales, el mantenimiento y limpieza del material empleado en las operaciones farmacéuticas o la elaboración y dispensación de preparados medicamentosos, dietéticos o cosméticos. Toda una serie de conocimientos técnicos que te resultarán de vital importancia para prestar la mejor atención y asesoramiento al cliente.

Además, tras finalizar tus estudios teóricos, realizarás tus prácticas laborales junto a un farmacéutico experimentado, que te ayudará a crecer como profesional y te permitirá desempeñar las tareas propias de tu perfil profesional.

Para presentarse a las pruebas libres debes tener 18 años cumplidos con anterioridad a la fecha de convocatoria de la prueba y poseer alguna de las titulaciones siguientes:
-Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
-Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio.
-Haber superado la prueba de acceso a la universidad  para mayores de 25 años.
-Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores.

También podrán presentarse a estas pruebas aquellas personas que hayan cursado estudios de grado medio, en régimen presencial o a distancia, para la superación de aquellos módulos profesionales que tengan pendientes.

Durante un mismo curso académico, el alumno no podrá estar matriculado en el mismo módulo profesional a distancia y en régimen presencial así como en las pruebas para la obtención del mismo.

Las pruebas pueden convocarse  una vez cada curso académico, y su convocatoria depende de cada comunidad autónoma. En cada convocatoria se determinan los centros docentes públicos designados para la realización de estas pruebas, el periodo de matriculación y las fechas de realización.

Se ha de tener presente que no todos los títulos se convocan cada curso académico mediante esta modalidad, y es cada comunidad autónoma quien decide qué títulos, cuándo y dónde se hacen cada convocatoria.

Interesados en el sector sanitario en uno de sus aspectos más fundamentales como es la farmacéutica.

Alcanzar la sólida formación teórica necesaria para desarrollar este tipo de trabajos cumpliendo con todos los requisitos de excelencia.

Módulo I. Disposición y venta de productos.

Módulo II. Oficina de farmacia.

Módulo III. Dispensación de productos farmacéuticos.

Módulo IV. Dispensación de productos parafarmacéuticos.

Módulo V. Operaciones básicas de laboratorio.

Módulo VI. Formulación magistral.

Módulo VII. Promoción de la salud.

Módulo VIII. Primeros auxilios.

Módulo IX. Anatomofisiología y patología básicas.

Módulo X. Formación y orientación laboral.

Módulo XI. Empresa e iniciativa emprendedora.