Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cisco Datacenter y VMware. CCNA

Curso Cisco Datacenter y VMware. CCNA
Consultar Precio
El Curso Cisco Datacenter y VMware. CCNA se imparte en modalidad Online. Las tecnologías de virtualización permiten crear en la red de innovación máquinas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cisco Datacenter y VMware. CCNA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Cisco Datacenter y VMware. CCNA se imparte en modalidad Online.

Las tecnologías de virtualización permiten crear en la red de innovación máquinas supercomputadoras, acumulando los recursos en granjas de ordenadores distribuidos, englobando por extensión el hardware y el software del nuevo sistema. Estudiamos las técnicas y dispositivos de virtualización con VMware y Cisco Data Center.

MODALIDAD:
On line.
Convocatoria abierta todo el año.
Tutorías personalizadas y sesiones prácticas en Cloudlab

Requisitos del Curso

Conocimientos de administración de Windows Server 2012

Temario del Curso

VMWARE VSPHERE. INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y GESTIÓN
Data Center definido por software. Virtualización de servidor, red y almacenamiento. Crear y desplegar máquinas virtuales. VMware vCenter Server. VMware vSphere Web Client. VMware vCenter Single Sign-On. Redes virtuales y almacenamiento virtual. Gestión de máquina virtual. Instantáneas y migraciones. Control de acceso y autenticación. Gestión de recursos y monitorización. Alta disponibilidad y tolerancia a fallos. Escalabilidad de red, host y almacenamiento. VMware Management Resources. Opciones de línea de comandos para gestión de host, gestión de red, gestión de almacenamiento y gestión de rendimiento. Instalar componentes de VMware

CISCO DATA CENTER NETWORKING. EXAMEN 640-911
Dispositivos de red. Diagramas y topologías de red. Modelos y protocolos TCP/IP. Capas OSI. Tecnología Ethernet y control de acceso al medio. Switching. VTP, VLAN, 802.1q, STP. Es- quema de direccionamiento IP. RFC 1918 / 4193. Sche- mas de direccionamiento IPv4 e IPv6. Routing.

TECNOLOGÍAS CISCO DATA CNETER. EXAMEN 640-916
Arquitecturas de red para Cisco Data Center. Modelo de capas de Data Center. FabricPath. vPC. VDC. Productos Cisco Nexus. Configurar y verificar conectividad de red. Data Center Unified Fabric. FCoE. VIFs. FEX. Redes de almacenamiento. Co- nectividad SAN. Verificar inicio de sesión. VSAN. Virtualización DC. Dispositivos de virtualización. Virtualización de servidores. Nexus 1000c. Nexus 1k. Configurar y verificar conecti- vidad. UCSM. Servicios de red Data Center. ACE para balanceo de carga. Servidor de balanceo de carga vir- tual. HA. Cisco Global Load Balancing Solution. Cisco WAAS.

Duración del Curso

220 horas