Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Curso de FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Consultar Precio
El Curso de FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se imparte en modalidad Online y a Distancia en Alicante, Almería, Cádiz,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso de FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se imparte en modalidad Online y a Distancia en Alicante, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia.

Titulo oficial

El ciclo superior de DAM a distancia es una titulación oficial homologada por el Ministerio de Educación que cuenta con validez académica y profesional en todo el territorio nacional. Con DAM online aprenderás a desarrollar la parte back end de la programación, sin olvidar los aspectos fundamentales de la parte front, o ámbitos transversales como las bases de datos y los sistemas informáticos.

Esta titulación te permitirá trabajar como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma desarrollando aplicaciones de todo tipo que atiendan a las necesidades de cualquier entidad, ya sea por cuenta propia o formando parte del equipo técnico de alguna organización.

¿Por qué estudiar Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma online en MEDAC?
- Alta inserción laboral
Con el auge de las aplicaciones móviles, el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma online es un profesional muy demandado por todo tipo de entidades.

- Atención personalizada
Como alumno de DAM a distancia contarás con atención personalizada por parte del profesorado y el equipo de orientación para resolver tus dudas en el menor tiempo posible.

- Convenios con empresas
En la FP de DAM a distancia contamos con un programa de prácticas en el que podrás formarte con expertos del sector en algunas de las empresas más innovadoras.

Aula virtual puntera en el sector

El ciclo formativo de DAM a distancia cuenta con una novedosa plataforma digital donde podrás encontrar todos los contenidos del curso tanto en PDF como en formato interactivo, adaptándose a cualquier dispositivo digital para que puedas usarlos cuando y donde quieras.

En el aula virtual tendrás una vía de comunicación directa con los profesores usando un formato innovador que permitirá que las dudas se resuelvan en formato audiovisual si es necesario para facilitar la comprensión. Además, la plataforma virtual de DAM online dispone de tres aplicaciones para móvil según el rol del usuario donde encontrarás todos los contenidos en tu móvil o tablet.

- Acceso 24 h
- Contacto con el profesorado
- Metodología interactiva

¡Estudia DAM online desde casa!
El Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia es una oportunidad para acceder a una titulación oficial con un plan de estudios flexible, donde podrás marcar tu propio ritmo de trabajo conciliando el estudio con otros factores laborales o personales.

Con DAM a distancia podrás acceder a una novedosa Aula Virtual en cualquier momento y lugar, donde contarás con contenidos interactivos que facilitarán tu aprendizaje. Además, dispondrás de clases semanales en directo en las que plantear tus dudas al profesor. Estas quedarán grabadas para que las consultes siempre que lo necesites.

¿Cómo son los exámenes de DAM a distancia?
El modelo de evaluación en la modalidad online consiste en la realización de las pruebas de manera presencial en dos convocatorias: una obligatoria, que tiene lugar a finales del curso académico, y otra extraordinaria y voluntaria que se realiza a mediados del año lectivo para aquellos alumnos que desean eliminar materia antes de la convocatoria final.

En cuanto a la metodología, los exámenes de todas las asignaturas de DAM online siguen un formato tipo test y se realizan en un único día, el cual tiene lugar en fin de semana. Las pruebas podrán hacerse en una amplia lista de centros en diferentes comunidades autónomas entre los que podrás elegir con anterioridad el lugar de evaluación.

Becas y financiación para estudiar DAM a distancia
Como alumno de la FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia tendrás la posibilidad de optar a una de las becas formativas del Ministerio de Educación y otras entidades para el estudio de Formación Profesional. Además, podrás fraccionar el pago de tu ciclo en hasta 18 meses sin intereses.

Matriculación: Curso completo

Requisitos del Formación Profesional

Si tu objetivo es estudiar DAM a distancia podrás acceder si cumples alguno de los siguientes requisitos sin necesidad de contar con una nota mínima:
- Tener el título de Bachillerato, BUP, COU o una titulación equivalente o superior a nivel académico
- Disponer de una titulación de Grado Medio
- Contar con otro título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a nivel académico
- Pasar la prueba de acceso a Grado Superior (mínimo 19 años)
- Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales de la FP de DAM a distancia
Como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma online podrás ejercer tu labor por cuenta propia o ajena para empresas de todo tipo, ya sea desarrollando las aplicaciones que demande el cliente o la entidad y formando parte del equipo técnico.

Con los conocimientos adquiridos en DAM a distancia estarás capacitado para desarrollar aplicaciones de todo tipo, desde comerciales hasta laborales pasando por apps de ocio, entretenimiento o fidelización de clientes.

Esta titulación también te permitirá acceder de manera directa a una carrera universitaria o a estudios superiores con los que podrás adquirir más competencias.

Objetivos del Formación Profesional

Con DAM online aprenderás a desarrollar la parte back end de la programación, sin olvidar los aspectos fundamentales de la parte front, o ámbitos transversales como las bases de datos y los sistemas informáticos.

Temario del Formación Profesional

-Sistemas informáticos
-Bases de datos
-Programación
-Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de información
-Entornos de desarrollo
-Formación y orientación laboral
-Acceso a datos
-Desarrollo de interfaces
-Programación multimedia y dispositivos móviles
-Programación de servicios y procesos
-Sistemas de gestión empresarial
-Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma
-Empresa e iniciativa emprendedora
-Inglés técnico para grado superior
-Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

2000 horas