Pide Información SIN COMPROMISO

FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Becas y financiación
FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Becas y financiación
El Curso de FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se imparte en modalidad presencial en Alicante, Granada, Jaén, Málaga... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso de FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se imparte en modalidad presencial en Alicante, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

El ciclo superior de DAM es una titulación oficial homologada por el Ministerio de Educación que cuenta con validez académica y profesional en todo el territorio nacional. Con DAM online aprenderás a desarrollar la parte back end de la programación, sin olvidar los aspectos fundamentales de la parte front, o ámbitos transversales como las bases de datos y los sistemas informáticos.

Esta titulación te permitirá trabajar como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma desarrollando aplicaciones de todo tipo que atiendan a las necesidades de cualquier entidad, ya sea por cuenta propia o formando parte del equipo técnico de alguna organización.

¿Por qué estudiar Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en MEDAC?
- Alta inserción laboral
Con el auge de las aplicaciones móviles, el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es un profesional muy demandado por todo tipo de entidades.

- Atención personalizada
Como alumno de DAM contarás con atención personalizada por parte del profesorado y el equipo de orientación para resolver tus dudas en el menor tiempo posible.

- Convenios con empresas
En la FP de DAM contamos con un programa de prácticas en el que podrás formarte con expertos del sector en algunas de las empresas más innovadoras.

Becas y financiación
Como alumno de la FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma tendrás la posibilidad de optar a una de las becas formativas del Ministerio de Educación y otras entidades para el estudio de Formación Profesional. Además, podrás fraccionar el pago de tu ciclo en hasta 18 meses sin intereses.

Requisitos del Formación Profesional

Si tu objetivo es estudiar DAM podrás acceder si cumples alguno de los siguientes requisitos sin necesidad de contar con una nota mínima:
- Tener el título de Bachillerato, BUP, COU o una titulación equivalente o superior a nivel académico
- Disponer de una titulación de Grado Medio
- Contar con otro título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a nivel académico
- Pasar la prueba de acceso a Grado Superior (mínimo 19 años)
- Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales
Como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma podrás ejercer tu labor por cuenta propia o ajena para empresas de todo tipo, ya sea desarrollando las aplicaciones que demande el cliente o la entidad y formando parte del equipo técnico.

Con los conocimientos adquiridos en DAM estarás capacitado para desarrollar aplicaciones de todo tipo, desde comerciales hasta laborales pasando por apps de ocio, entretenimiento o fidelización de clientes.

Esta titulación también te permitirá acceder de manera directa a una carrera universitaria o a estudios superiores con los que podrás adquirir más competencias.

Temario del Formación Profesional

-Sistemas informáticos
-Bases de datos
-Programación
-Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de información
-Entornos de desarrollo
-Formación y orientación laboral
-Acceso a datos
-Desarrollo de interfaces
-Programación multimedia y dispositivos móviles
-Programación de servicios y procesos
-Sistemas de gestión empresarial
-Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma
-Empresa e iniciativa emprendedora
-Inglés técnico para grado superior
-Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

 Duración: 2000 horas
Inicio: Septiembre 2024
Matriculación: Curso completo