Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Clases Particulares

Curso Clases Particulares
Consultar Precio
El Curso Curso Clases Particulares se imparte en modalidad presencial en Barcelona. Dado que se trata de unas clases particulares individualizadas, estas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Clases Particulares. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Curso Clases Particulares se imparte en modalidad presencial en Barcelona.

Dado que se trata de unas clases particulares individualizadas, estas se centran en los alumnos que tengan dificultades en cualquiera de sus estudios ya sean de ESO, Bachillerato o Universitarios. En este caso consideramos esencial el hecho de ofrecer una correcta enseñanza de lenguas extranjeras teniendo en cuenta los requisitos universitarios.

Además, ofrecemos la posibilidad de estudiar lenguas extranjeras a través de personas formadas exclusivamente para la enseñanza de segundas lenguas. Actualmente el nivel B2 de inglés, First Certificate, es un requisito indispensable para obtener cualquier Grado en la Universidad, por tanto te ofrecemos la ayuda que necesitas para conseguirlo con garantías.

CLASES PARTICULARES EN BARCELONA
EN BUENAS MANOS CON NUESTRAS CLASES A DOMICILIO EN BARCELONA Y PROFESORES PARTICULARES BARCELONA.
En Academia Guiu lo tenemos muy claro: “Un buen profesor, como una buena persona, es el/la que saca lo mejor de las demás” -Teresa Carreté.

Clases particulares, refuerzo escolar y universitario en nuestra academia o a domicilio, según las preferencias del estudiante. Entendemos y sabemos cuáles son las asignaturas más complejas de cada curso.

DISPONIBILIDAD ABSOLUTA DE LOS PROFESORES

¿Cómo?
El criterio de nuestros profesores particulares, especializados en la preparación de alumnos para pruebas de acceso, es el adecuado para obtener los mejores resultados.

Sin olvidar que en nuestra academia tenemos una experiencia de más de 130 años en cuanto a la formación académica de alumnos con nuestras clases particulares y clases a domicilio en Barcelona.

La flexibilidad de estas clases particulares permite que el alumno pueda seguir el criterio del profesor o puede aportar un nuevo criterio, y dar clases únicamente de lo que el alumno considere necesario. Cómo decíamos, es relevante el hecho de que se trate de clases personalizadas, centradas en las particularidades de los estudiantes a título individual, teniendo en cuenta la complejidad de las materias que se estudian en cualquier curso.

CLASES A LA CARTA 100% PERSONALIZADAS

Personaliza tus clases descargando el pdf que encontrarás más abajo. Envíanoslo por correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

En nuestro centro dispones de formación personalizada mediante nuestras clases "a la carta" para trabajar cualquier aspecto que necesites.

Se trata de las "clases particulares" tradicionales realizadas por profesores especializados y experimentados en cada materia. Disponemos de clases de apoyo de diversas asignaturas, desde clases de Historia o Filosofía a clases de Matemáticas, Economía, Macroeconomía, Microeconomía, Cálculo, Estadística, Física, Química, Informática, Programación (Java, etc.) y clases de idiomas como Inglés, Francés, Alemán, Latín y hasta Chino, Japonés o Ruso.

¿Cuándo?
Dado que se trata de clases dirigidas a los alumnos de forma individualizada, el estudiante es quien decidirá en este caso cuándo considera necesario realizar las clases, por tanto podrá escoger el horario que más le convenga y nuestros profesores en Barcelona estarán a su disposición.

24/7 365 días del año.

Precios
Personaliza tus clases con nuestro pdf interactivo a unos precios muy competitivos. La disponibilidad del espacio de la academia es absoluto ya que ofrecemos la academia de 9 a 21 horas de lunes a domingo. Cabe realizar, también, las clases en otro lugar distinto a la academia según las preferencias del alumno, siendo la disponibilidad de los profesores absoluta para el alumno, por lo que podrá resolver sus dudas las 24 horas del día.

Personaliza tus clases
Clases a la carta ESO y Bachillerato
Clases a la carta universitarios

¿Para qué niveles son las Clases a la Carta?
Con las clases "a la carta" se ofrecen clases individualizadas centradas en lo que el alumno requiera, y son apropiadas para el estudio de cualquier materia de los cursos de ESO, Bachillerato, Universidad o Ciclos Formativos, de grado medio o superior. También son clases adecuadas en cuanto a la superación de cualquier prueba de acceso, o aprendizaje de lenguas extranjeras.

¿Qué contenidos refuerzan las Clases a la Carta?
Mediante estas clases "a la carta" ofrecemos un refuerzo de los contenidos necesarios para el alumno, aunque por otro lado también ofrecemos una ampliación en las materias que el estudiante requiera. Junto a ello hay que destacar la flexibilidad horaria ya que dichas clases se darán en función de la disponibilidad del alumno.

¿Puede venir el profesor a casa?

Aunque el ambiente de la academia es el óptimo para realizar el estudio de las materias, mediante las clases "a la carta" también ofrecemos la posibilidad de que nuestros profesores se trasladen al domicilio del estudiante, entre otros, ya que se trata de clases centradas exclusivamente en las particularidades de cada alumno.

Horarios disponibles
Hay que recordar que se trata de clases que se centran en las necesidades de cada alumno, por ello consideramos la posibilidad de ofrecer una amplia disponibilidad horaria, adaptable a las circunstancias de cada estudiante.

¿Cuántas horas voy a necesitar?
En caso de dudas sobre la cantidad de horas necesarias para estudiar cualquier materia, o la organización del trabajo de las mismas, nuestros especialistas pueden realizar un asesoramiento de forma personal e individualizada sobre cada alumno y sus circunstancias propias.

¿Son las clases particulares más efectivas?

Consideramos que estas clases son adecuadas para cualquier tipo de preparación o ampliación de materias y contenidos. Por otro lado hay que tener en cuenta que el hecho de trabajar una materia a nivel individual es mucho más eficiente que no trabajarla en grupo. Hay que saber que la personalización del trabajo, con un profesor particular centrado exclusivamente en las necesidades de un solo alumno, produce un mayor aprovechamiento del tiempo y a la vez se da una concentración de los contenidos necesarios para cada uno.

Destinatarios del Curso

Dado que se trata de unas clases particulares individualizadas, estas se centran en los alumnos que tengan dificultades en cualquiera de sus estudios ya sean de ESO, Bachillerato o Universitarios.

En este caso consideramos esencial el hecho de ofrecer una correcta enseñanza de lenguas extranjeras teniendo en cuenta los requisitos universitarios.

Además, ofrecemos la posibilidad de estudiar lenguas extranjeras a través de personas formadas exclusivamente para la enseñanza de segundas lenguas. Actualmente el nivel B2 de inglés, First Certificate, es un requisito indispensable para obtener cualquier Grado en la Universidad, por tanto te ofrecemos la ayuda que necesitas para conseguirlo con garantías.

Duración del Curso

Dado que se trata de clases dirigidas a los alumnos de forma individualizada, el estudiante es quien decidirá en este caso cuándo considera necesario realizar las clases, por tanto podrá escoger el horario que más le convenga y nuestros profesores en Barcelona estarán a su disposición.

24/7 365 días del año.