Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Código ISM

Curso Código ISM
El Curso Código ISM se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Titulación Los participantes en el Curso recibirán a la finalización... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Código ISM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Código ISM se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.

Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Código ISM. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.

Destinatarios del Curso

El Curso Código ISM está dirigido a personal involucrado en la implantación y gestión de un Sistema de Gestión de la Seguridad (SGS), tanto directivos y responsables de una compañía como quienes intervengan en su aplicación.

Es además un instrumento de conocimiento y adaptación al Código ISM para cualquier miembro de la plantilla, estando igualmente destinado a aquellos profesionales interesados en incorporarse a la industria naval y desarrollar una carrera profesional en el sector.

Objetivos del Curso

El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para comprender los principios de la implementación de un Sistema de Gestión de la Seguridad basado en el Código ISM.

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:
-Entender el propósito y contenido de cada una de las cláusulas del Código ISM.
-Comprender los principios y el funcionamiento de un Sistema de Gestión de la Seguridad (SGS), basado en el Código ISM.
-Desarrollar un Sistema de Gestión de la Seguridad (SGS).
-Conocer la metodología para implantar un Sistema de Gestión de la Seguridad según los requisitos del Código ISM.

Temario del Curso

-El Código ISM
-Responsabilidad y Autoridad
-Recursos y Personal
-Operaciones de a Bordo
-Preparación para Emergencias y Mantenimiento
-Verificación, Revisión y Evaluación del SGS. Acciones Correctivas

Duración del Curso

50 HORAS