Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Comercial de Inmobiliaria

Curso Presencial en A Coruña
Curso Comercial de Inmobiliaria
Curso Presencial en A Coruña
Consultar Precio
El Curso Comercial de Inmobiliaria se imparte en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA. No te lo pienses más y fórmate en lo que te interesa de una manera... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Comercial de Inmobiliaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Comercial de Inmobiliaria se imparte en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA.

No te lo pienses más y fórmate en lo que te interesa de una manera cómoda y ajustada a tus necesidades, con tutores y atención personalizada.

Salidas profesionales:
-Agencias inmobiliarias

Destinatarios del Curso

Este curso te interesa si lo que te gusta es la promoción y venta de inmuebles y si lo que quieres es dedicarte profesionalmente a un sector en constante cambio como es el sector inmobiliario.

Objetivos del Curso

Con el curso de Comercial de Inmobiliaria de Excelentia formación podrás formarte en este ámbito y así, adquirir los conocimientos y competencias profesionales que requiere, tales como el marketing y promoción inmobiliaria, la venta personal y la venta online de productos inmobiliarios y conocerás el funcionamiento de la gestión inmobiliaria desde dentro, pues contarás con la posibilidad de realizar prácticas reales en empresas dedicadas al sector.