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Curso Community Manager y Experto en Medios Sociales

En Oferta: Antes 1295€ y ahora con el descuento se queda en 395€
Curso Community Manager y Experto en Medios Sociales
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El Curso de Community Manager y Experto en Medios Sociales se imparte en modalidad Online. Para tener una buena presencia en Internet, las empresas necesitan... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager y Experto en Medios Sociales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso de Community Manager y Experto en Medios Sociales se imparte en modalidad Online.
Para tener una buena presencia en Internet, las empresas necesitan profesionales capaces de crear contenidos digitales y de conectar con las personas a través de las Redes Sociales. Por eso, el perfil de Community Manager es uno de los más populares en la actualidad. Con nuestro Curso de Community Manager y experto en medios sociales, adquirirás todas las habilidades necesarias para ejercer esta profesión tan actual.

Aseguramos el éxito
La metodología de Mediterránea Business School ha sido diseñada para aportar al alumno las máximas facilidades durante sus estudios, con el objetivo de acercarle a la consecución sus objetivos profesionales.

Ponemos a tu disposición programas de formación de gran calidad y los acompañamos de la última tecnología y un equipo humano altamente preparado, en los que podrás apoyarte desde tu primera toma de contacto con nuestra escuela.

Contamos con 5 herramientas clave para asegurar el éxito de nuestros estudiantes:

1. Asesoramiento académico
¿No sabes qué estudiar? ¿Necesitas más información sobre algún programa? Nuestros asesores académicos te llamarán para resolver todas tus dudas.

2. Campus online
Podrás entrar a nuestro campus siempre que quieras, solo necesitas tener conexión a Internet. Siente la libertad de poder gestionar tu tiempo como prefieras.

3. Tutorías
Contarás con el apoyo de un tutor personal, disponible para ayudarte a superar todos los retos que puedas encontrar durante tu formación.

4. Masterclasses
Cada mes, compartimos nuestros conocimientos sobre el mundo de los negocios a través de diferentes masterclasses, a las que tienen acceso todos los alumnos de nuestra escuela.

5. Bolsa de empleo
Gracias a nuestra bolsa de empleo, podrás optar a una gran variedad de puestos de trabajo en empresas de primer nivel.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a personas que quieran profundizar en sus conocimientos de Marketing Digital y Redes Sociales, que sientan pasión por los medios digitales y quieran enfocar su carrera profesional hacia este sector.
Salidas profesionales
Gracias a la formación recibida en este Curso de Community Manager y experto en medios sociales, podrás acceder a puestos como el de Community Manager, experto en Marketing Digital, responsable de Comunicación, Copywriter, Blogger, etc.

Objetivos del Curso

Las Redes Sociales y los medios online son herramientas esenciales dentro de toda buena estrategia de Marketing en la actualidad. Han llegado pisando fuerte hasta convertirse en imprescindibles dentro de cualquier empresa, y con ellos ha aparecido la figura del Community Manager.

El objetivo de nuestro Curso de Community Manager y experto en medios sociales es formarte para dominar las tecnologías de la información aplicadas al mundo de la empresa, dotándote de uno de los perfiles profesionales más importantes en la actualidad laboral.
-Conocer los diferentes tipos de Redes Sociales que existen-Hacer una buena gestión de las Redes Sociales en una empresa
-Diseñar e implementar estrategias de Marketing Digital
-Monitorizar y analizar las métricas obtenidas de una estrategia de Marketing Digital
-Construir y afianzar las relaciones con el cliente a través de los medios sociales

Temario del Curso

1. EL COMMUNITY MANAGER PROFESIONAL
1.1 ¿Qué es un Community Manager?
1.2 ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
1.3 Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
1.4 El día a día de un Community Manager
1.5 Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
1.6 Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
1.7 Definir las metas de un Community Manager
1.8 Tipos de Community Manager

2. HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES
2.1 Evolución de las redes sociales

3. LAS REDES SOCIALES EN MEDIOS PROFESIONALES
3.1 Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa.
3.2 Cómo contactar con potenciales clientes
3.3 Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
3.4 Otras redes profesionales. Xing

4. REDES SOCIALES: GESTIÓN
4.1 Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs

5. PLATAFORMAS DE VÍDEO

5.1 Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
5.2 El posicionamiento en Youtube
5.3 Otras plataformas de vídeo

6. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
6.1 Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
Flickr y Panoramio

7. OPTIMIZACIÓN DE UNA COMUNIDAD ONLINE

7.1 Trucos para animar una Comunidad Online
7.2 Estrategias de participación en las redes sociales
7.3 La voz de la empresa o la marca

8. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
8.1 Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
8.2 Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
8.3 Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
8.4 Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
8.5 Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
8.6 Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
8.7 Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

9. BLOG
9.1 ¿Qué es un Blog?
9.2 El Blog como herramienta de Marketing en la empresa
9.3 Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
9.4 Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
9.5 Estrategias de crecimiento de un Blog
9.6 Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
9.7 Los Blogs y los foros más importantes de España
9.8 Tipos de Blogs

10. MICROBLOGGING
10.1 Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
10.2 Herramientas para optimizar el uso de twitter
10.3 Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
10.4 Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre…)

Duración del Curso

300H-Certificado Notarial-Prácticas en empresa
-Masterclasses