Mediterránea Business School

Mediterránea Business School
Mediterránea Business School es una escuela de negocios online que trabaja para mejorar las perspectivas profesionales de sus alumnos a través de sistemas pedagógicos en modalidad e-learning, poniendo nuestros recursos y nuevas tecnologías al servicio de la enseñanza. Tenemos una meta clara: que nadie tenga que renunciar a la formación superior, ya sea por razón de tiempo, trabajo, motivos económicos o personales. Por eso, hemos implementado una metodología 100% online, que permite al usuario gestionar su tiempo como prefiera y ahorrar costes como materiales, desplazamientos. o incluso traslado del lugar de residencia.
Málaga: C/ Steven Jobs, 2 Edificio Excelencia, Of. 8
(29590) Málaga España

Los alumnos de Mediterránea BS disfrutan de todas las ventajas de la formación online, sin renunciar a la calidad docente. Además, cuentan con el seguimiento personalizado de nuestros tutores, encargados de guiarles durante su formación y ayudarles a superar con éxito cada programa. Disponemos de una gran variedad de Masters, Postgrados y Cursos Superiores para que, sean cuales sean los objetivos del estudiante, encuentre en nuestra oferta formativa una opción que le ayude a conseguirlos.

Formamos parte de un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en el sector de la educación, pionero en la formación a distancia y online. Además, nuestra escuela se apoya en un equipo altamente cualificado que asegura el buen funcionamiento de nuestro centro, desde el personal de administración a nuestros profesores, pasando por nuestros asesores académicos.

Misión

La misión de Mediterránea Business School es facilitar el acceso a la formación superior de calidad a todas aquellas personas que quieran impulsar su carrera profesional, poniendo a su disposición programas completos y actualizados con una metodología 100% online.

Visión

Queremos a marcar la diferencia en la vida de las personas a través de la formación, abriendo puertas a nuevas oportunidades de futuro. Aspiramos a ser un elemento diferencial en la trayectoria profesional de nuestros alumnos.

Nuestros valores

Excelencia

Perseguimos la excelencia en todas y cada una de las acciones que llevamos a cabo en el día a día de nuestra escuela, para que tengas la mejor experiencia posible formándote con nosotros.

Calidad

Mediterránea Business School se caracteriza por la calidad de sus programas y servicios. Ponemos a tu disposición formación de primer nivel, con clases en directo, tutores expertos y un equipo profesional excepcional.

Adaptabilidad

Gracias a nuestra metodología online, te facilitamos el acceso a formación superior sean cuales sean tus necesidades personales. Nuestros programas se adaptan a tus horarios y preferencias.

Equipo

Mediterránea Business School está formada por un equipo multidisciplinar y altamente capacitado de personas dispuestas a ayudarte a lograr tus objetivos formativos y profesionales.

El principal apoyo para nuestros alumnos es el equipo de tutores, que cuentan con una amplia experiencia tanto en formación presencial, como en blended learning y online. Su objetivo es hacer que el estudiante se sienta apoyado, por lo que cuidan hasta el último detalle y se aseguran de que se cumplan las condiciones necesarias para superar el programa con éxito.

Además, los estudiantes de Mediterránea Business School disfrutan de la actividad docente de nuestro claustro, formado por expertos de diferentes disciplinas dentro del ámbito de los negocios. Los profesores de Mediterránea Business School asisten a los estudiantes en caso de tener cualquier duda, para que puedan sacar el máximo partido al programa.