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Postgrado en Ecommerce y Técnicas de Venta Online

Precio en Oferta: Antes 2595€ y ahora con el descuento: 695€
Postgrado en Ecommerce y Técnicas de Venta Online
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El Postgrado en Ecommerce y Técnicas de Venta Online se imparte en modalidad Online. Con el Postgrado en Ecommerce y técnicas de venta online aprenderás... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado en Ecommerce y Técnicas de Venta Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Postgrado

El Postgrado en Ecommerce y Técnicas de Venta Online se imparte en modalidad Online.

Con el Postgrado en Ecommerce y técnicas de venta online aprenderás a diseñar e implementar estrategias efectivas de comercio electrónico, una habilidad innegablemente útil en un contexto en el que los hábitos de consumo están cambiando en favor de las compras por Internet.

Aseguramos el éxito
La metodología de Mediterránea Business School ha sido diseñada para aportar al alumno las máximas facilidades durante sus estudios, con el objetivo de acercarle a la consecución sus objetivos profesionales.

Ponemos a tu disposición programas de formación de gran calidad y los acompañamos de la última tecnología y un equipo humano altamente preparado, en los que podrás apoyarte desde tu primera toma de contacto con nuestra escuela.

Contamos con 5 herramientas clave para asegurar el éxito de nuestros estudiantes:

1. Asesoramiento académico
¿No sabes qué estudiar? ¿Necesitas más información sobre algún programa? Nuestros asesores académicos te llamarán para resolver todas tus dudas.

2. Campus online
Podrás entrar a nuestro campus siempre que quieras, solo necesitas tener conexión a Internet. Siente la libertad de poder gestionar tu tiempo como prefieras.

3. Tutorías
Contarás con el apoyo de un tutor personal, disponible para ayudarte a superar todos los retos que puedas encontrar durante tu formación.

4. Masterclasses
Cada mes, compartimos nuestros conocimientos sobre el mundo de los negocios a través de diferentes masterclasses, a las que tienen acceso todos los alumnos de nuestra escuela.
    
5. Bolsa de empleo
Gracias a nuestra bolsa de empleo, podrás optar a una gran variedad de puestos de trabajo en empresas de primer nivel.

Destinatarios del Postgrado

Este programa es perfecto para emprendedores que quieran lanzarse al mundo del Ecommerce, profesionales del sector empresarial y graduados que quieran enfocar su carrera hacia el Marketing Digital, las ventas y el comercio online.

Salidas profesionales
Gracias a este Postgrado en Ecommerce y técnicas de venta online podrás lanzar tu propio negocio o acceder a puestos de trabajo como Director de Marketing Digital, Consultor de tecnologías de la información y comercio electrónico, Community Manager, experto en eCommerce, etc.

Objetivos del Postgrado

Tener una buena estrategia de comercio electrónico es una de las formas más efectivas de impulsar las ventas en la actualidad de cualquier empresa, con las tendencias de consumo apuntando a internet como el espacio favorito para comprar de cada vez más usuarios.

Nuestro Postgrado en Ecommerce y técnicas de venta online te dará las habilidades necesarias para hacer de las nuevas tecnologías tu principal fuente de ingresos, captando, convirtiendo y fidelizando clientes a través de los múltiples canales disponibles en la red.
Qué vas a aprender
-Manejar las diferentes plataformas de captación de clientes en Internet
-Diferentes tipos de clientes y sus motivos de compra
-Posicionar páginas web en buscadores
-Cómo lanzar y gestionar un comercio electrónico
-Firma y facturación electrónica

Temario del Postgrado

Bloque 1: gestores online para la creación de páginas y tiendas virtuales
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LOS GESTORES DE CONTENIDOS
1. ¿Qué son?
2. Orígenes de los Gestores de Contenidos.
3. Ventajas de los Gestores de Contenidos.
4. Gestores de Contenidos comerciales vs gestores de Contenidos libres.
5. ¿Para qué se utilizan? Algunos ejemplos.
6. Otros Gestores de Contenidos.
7. ¿Hacia dónde van los CMS?
8. Influencia e impacto.
9. Uso eficiente.
10. Tecnologías asociadas.

MÓDULO 2. MARKETING
1. Introducción al marketing.
2. El nuevo panorama en el marketing online.
3. La orientación al mercado.
4. Claves de una buena presencia en Internet.
5. Publicidad en Internet.
6. Reputación online.
7. El community manager.

MÓDULO 3. EL COMERCIO ELECTRÓNICO
1. Introducción.
2 Modalidades del comercio electrónico.
3. Cómo es el comprador online.
4. Seguridad del consumidor.
5. Métodos de pago.
6. Logística.
7. Mobile Commerce.
8. Métricas del comercio electrónico.
9. Contratación electrónica.
10. Fiscalidad en el comercio electrónico.
11. Legislación.

BLOQUE 2: INTERFAZ DE UN GESTOR DE CONTENIDOS
MÓDULO 1: ELEMENTOS ESENCIALES DE UNA TIENDA ONLINE
1. La información corporativa y otros datos de interés.
2. El catálogo de productos y/o servicios.
3. El proceso de registro.
4. El proceso de compra.
5. El Servicio de Atención al Cliente.

MÓDULO 2: ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN
1. INTRODUCCIÓN A LA ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN
1.1  Definición.
1.2  Fases para definir una AI.
1.3  Estructuras arquitectónicas.

2. INTRODUCCIÓN A LA USABILIDAD
2.1 Introducción.
2.2 Recomendaciones.
2.3 Diseño Centrado en el Usuario: metodologías y técnicas.

MÓDULO 3: ACCESIBILIDAD

1. INTRODUCCIÓN A LA ACCESIBILIDAD
1.1 Introducción.
1.2 Recomendaciones.
1.3 Relación entre accesibilidad y usabilidad.
1.4 Herramientas.

MÓDULO 4: POSICIONAMIENTO WEB
1. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB
1.1 Introducción.
1.2 SEO.
1.3 SEM.
1.4 Parámetros de medición del rendimiento de las acciones de publicidad online.

BLOQUE 3: CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE UN SITIO WEB O TIENDA VIRTUAL
MÓDULO 1: PRESTASHOP
1. INSTALACIÓN DE PRESTASHOP
1.1 Introducción.
1.2 Requisitos.
1.3 Descarga de Prestashop.
1.4 Pasos instalación.

2. PRESTASHOP:PANEL DE CONTROL.
2.1 Descripción.
2.2 Catálogo de productos.
2.3 Medios de pago.
2.4 Medios de transporte.
2.5 Pedidos.
2.6 Clientes.
2.7 Facturas.
2.8 Módulos.
2.9 Preferencias.

MÓDULO 2: FACEBOOK
1. CREACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL EN FACEBOOK
1.1 Redes sociales y el comercio electrónico.
1.2  Paquetes de creación de sitios eCommerce-Facebook.

MÓDULO 3: BLOGS
1. SACANDO PARTIDO AL BLOG.
1.1 Conocimientos necesacrios.
1.2 Fuente de Ingresos
1.3 La Audiencia de un Blog Cesión de Espacios: Monetizar.
1.4 Programas de Afiliación.
1.5 Donaciones.
1.6 Merchandising.
1.7 Tu Blog en tu Dominio.

Duración del Postgrado

600H

-Certificado Notarial-Prácticas en empresa
-Masterclasses