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Curso Gestión Comercial y Ventas

En Oferta: Antes 980€ y ahora con el descuento se queda en 295€
Curso Gestión Comercial y Ventas
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El Curso de Gestión Comercial y Ventas se imparte en modalidad Online. Las ventas son el pilar fundamental en el que se apoya cualquier empresa, el objetivo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión Comercial y Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso de Gestión Comercial y Ventas se imparte en modalidad Online.

Las ventas son el pilar fundamental en el que se apoya cualquier empresa, el objetivo principal de cualquier corporación, sin el que el resto de departamentos no podrían sostenerse. Por eso, para cualquier empresa es esencial contar con profesionales preparados para maximizar las ventas y hacer una buena gestión comercial.

Aseguramos el éxito
La metodología de Mediterránea Business School ha sido diseñada para aportar al alumno las máximas facilidades durante sus estudios, con el objetivo de acercarle a la consecución sus objetivos profesionales.

Ponemos a tu disposición programas de formación de gran calidad y los acompañamos de la última tecnología y un equipo humano altamente preparado, en los que podrás apoyarte desde tu primera toma de contacto con nuestra escuela.

Contamos con 5 herramientas clave para asegurar el éxito de nuestros estudiantes:

1. Asesoramiento académico
¿No sabes qué estudiar? ¿Necesitas más información sobre algún programa? Nuestros asesores académicos te llamarán para resolver todas tus dudas.
    
2. Campus online
Podrás entrar a nuestro campus siempre que quieras, solo necesitas tener conexión a Internet. Siente la libertad de poder gestionar tu tiempo como prefieras.

3. Tutorías
Contarás con el apoyo de un tutor personal, disponible para ayudarte a superar todos los retos que puedas encontrar durante tu formación.

4. Masterclasses
Cada mes, compartimos nuestros conocimientos sobre el mundo de los negocios a través de diferentes masterclasses, a las que tienen acceso todos los alumnos de nuestra escuela.
    
5. Bolsa de empleo
Gracias a nuestra bolsa de empleo, podrás optar a una gran variedad de puestos de trabajo en empresas de primer nivel.

Destinatarios del Curso

El Curso de gestión comercial y ventas está dirigido a personas que quieran dedicarse a la actividad comercial, o que busquen actualizar y mejorar sus capacidades dentro de este ámbito.
Salidas profesionales
Gracias a la formación obtenida con el Curso de gestión comercial y ventas, podrás convertirte en un buen profesional del área comercial en todos sus niveles. Además, adquirirás habilidades que te ayudarán a hacer un buen desempeño en diversos puestos de trabajo dentro de otras disciplinas, como consultor, reclutador, directivo, etc.

Objetivos del Curso

El objetivo del Curso de gestión comercial y ventas es darte una formación integral en el área comercial de una empresa, desde la gestión hasta la negociación y la venta personal, dándote todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto en ventas.

Aplicando lo aprendido en este curso, serás capaz de maximizar las ventas de cualquier organización, sacando el máximo partido a recursos como las habilidades interpersonales, las promociones, la comunicación, el trabajo en equipo e incluso las nuevas tecnologías.
Qué vas a aprender
-Conocer todos los procesos que intervienen en la gestión comercial
-Sacar partido de descuentos y promociones
-Nuevas herramientas de gestión comercial
-Conocer a tu cliente y adaptarte a sus necesidades
-Negociar y cerrar tratos favorables para todas las partes
-Habilidades que hacen a un buen vendedor

Temario del Curso

MÓDULO 1: GESTIÓN COMERCIAL
1. INICIACIÓN AL PROCESO COMERCIAL

1.1. La venta dentro del marketing.
1.2. El cliente.
1.3. La dirección y el equipo de ventas.
1.4. Comunicación.
1.5. Servicio al cliente.
1.6. Perfil del vendedor.

2. DIRECCIÓN COMERCIAL DE VENTAS
2.1. Introducción.
2.2. Misiones y responsabilidades de la dirección comercial.
2.3. Planificación estratégica de ventas.
2.4. Organización del equipo de ventas.
2.5. Selección del equipo de ventas.
2.6. Contratación e integración de los vendedores.
2.7. Formación en ventas.

3. GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
3.1. Conceptos básicos.
3.2. Presupuestos.
3.3. Territorios de ventas.
3.4. Cuotas de ventas.
3.5. Valoración del rendimiento de ventas.
3.6. Política retributiva.

4. DOCUMENTACIÓN COMERCIAL BÁSICA
4.1. Diferencias entre gasto, coste, pago e inversión.
4.2. Documentos relacionados con la compraventa.
4.3. Documentos relacionados con el cobro y pago.

5. FIJACIÓN DE PRECIOS Y CÁLCULO DEL PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO

5.1. El precio.
5.2. Técnicas de fijación de precios.
5.3. Margen comercial y cálculo del P.V.P.
5.4. Descuentos y promociones.

6. NUEVAS TECNOLOGÍAS
6.1. Empresa y organización virtual.
6.2. e-business, e-commerce, e-service y modelos de venta.
6.3. ERP, CRM y e-CRM.
6.4. Soluciones en movilidad.

MÓDULO 2: NEGOCIACIÓN COMERCIAL
1. CONCEPTOS BÁSICOS

1.1. La negociación comercial.
1.2. Principales características de la negociación comercial.
1.3. Elementos de la negociación.
1.4. Tipos de negociación.
1.5. Lugar de la negociación.
1.6. El entorno de la negociación.
1.7. Principios de la negociación.

2. EL NEGOCIADOR
2.1. Características del buen negociador.
2.2. Tipos básicos de negociadores.
2.3. Procedencia cultural.
2.4. Selección de los negociadores.

3. PROCESO DE NEGOCIACIÓN
3.1. Preparación.
3.2. Material de apoyo.
3.3. Desarrollo.
3.4. Cierre.
3.5. Acuerdo.

4. ESTRATEGIAS, TÁCTICAS Y COMUNICACIÓN
4.1. Estrategias.
4.2. Tácticas.
4.3. Comunicación.

MÓDULO 3: VENTA PERSONAL
1. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

1.1. La venta y el marketing.
1.2. Comunicación externa empresarial.
1.3. Acciones de comunicación.

2. EL VENDEDOR
2.1. El vendedor como comunicador.
2.2. Perfil del vendedor.
2.3. Ética y honestidad profesional

3. VENTA PERSONAL
3.1. Tipos de venta.
3.2. La venta como proceso.
3.3. Comunicación interpersonal.
3.4. Equipo de ventas.
3.5. Teorías de la venta.
3.6. Fases de la venta personal.

4. CONCERTACIÓN DE VISITAS COMERCIALES
4.1. Organización y planificación de la venta.
4.2. Prospección.
4.3. Fuentes de información.
4.4. El teléfono.
4.5. Concertar citas de ventas por teléfono.

5. ARGUMENTACIÓN Y DEMOSTRACIÓN DEL PRODUCTO

5.1. Argumentación.
5.2. Demostración del producto.

6. CIERRE DE LA VENTA

6.1. Consideraciones previas.
6.2. Signos de compra.
6.3. Técnicas de cierre.
6.4. Despedida.

Duración del Curso

200H
-Certificado Notarial
-Prácticas en empresa
-Masterclasses