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Curso Dirección de Equipos de Trabajo

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Curso Dirección de Equipos de Trabajo
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El Curso en Dirección de Equipos de Trabajo se imparte en modalidad Online. Trabajar en equipo es una de las claves del éxito, pero también conlleva... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Dirección de Equipos de Trabajo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso en Dirección de Equipos de Trabajo se imparte en modalidad Online.

Trabajar en equipo es una de las claves del éxito, pero también conlleva dificultades. Por eso, las empresas necesitan líderes que comprendan los entresijos del trabajo en equipo, y sean capaces de dirigir a personas con perfiles heterogéneos hacia un objetivo común. Con el Curso de dirección de equipos de trabajo de Mediterránea Business School, este líder podrías ser tú mismo.

Aseguramos el éxito
La metodología de Mediterránea Business School ha sido diseñada para aportar al alumno las máximas facilidades durante sus estudios, con el objetivo de acercarle a la consecución sus objetivos profesionales.

Ponemos a tu disposición programas de formación de gran calidad y los acompañamos de la última tecnología y un equipo humano altamente preparado, en los que podrás apoyarte desde tu primera toma de contacto con nuestra escuela.

Contamos con 5 herramientas clave para asegurar el éxito de nuestros estudiantes:

1. Asesoramiento académico
¿No sabes qué estudiar? ¿Necesitas más información sobre algún programa? Nuestros asesores académicos te llamarán para resolver todas tus dudas.
    
2. Campus online
Podrás entrar a nuestro campus siempre que quieras, solo necesitas tener conexión a Internet. Siente la libertad de poder gestionar tu tiempo como prefieras.

3. Tutorías
Contarás con el apoyo de un tutor personal, disponible para ayudarte a superar todos los retos que puedas encontrar durante tu formación.
    
4. Masterclasses
Cada mes, compartimos nuestros conocimientos sobre el mundo de los negocios a través de diferentes masterclasses, a las que tienen acceso todos los alumnos de nuestra escuela.

5. Bolsa de empleo
Gracias a nuestra bolsa de empleo, podrás optar a una gran variedad de puestos de trabajo en empresas de primer nivel.

Destinatarios del Curso

Este programa de formación superior ha sido diseñado para personas con dotes de liderazgo, estudiantes o graduados del área de los Recursos Humanos, o profesionales que busquen mejorar sus habilidades directivas.
Salidas profesionales
El Curso de dirección de equipos de trabajo te facilitará el acceso a una gran variedad de trabajos dentro del sector empresarial, desde puestos directivos a cualquier empleo dentro del área de Recursos Humanos.

Objetivos del Curso

El objetivo del Curso de dirección de equipos de trabajo de Mediterránea Business School es aportar a nuestros alumnos la capacidad de convertir a un grupo de personas en un auténtico equipo, guiándoles para trabajar juntos por la consecución de los objetivos establecidos.

A través de un completo temario, en este programa transmitimos teorías y técnicas de trabajo en equipo, motivación laboral y liderazgo, que te ayudarán a diferenciar tu perfil profesional y ampliar tus perspectivas de futuro.
Qué vas a aprender
- Adquirir conciencia sobre la importancia del trabajo en equipo
- Diferenciar entre grupo y equipo de trabajo
- Conocer las diferentes fases y variables que intervienen en el trabajo en equipo
- Técnicas de motivación laboral, resolución de conflictos y toma de decisiones
- Sacar el máximo partido al as reuniones de equipo

Temario del Curso

MÓDULO 1: EL TRABAJO EN EQUIPO
1. EL TRABAJO EN EQUIPO

1.1. Importancia del trabajo en equipo
1.2. Qué es el trabajo en equipo
1.3. Diferencia entre equipo y grupo
1.4. Actitudes y habilidades sociales
1.5. Fases para la formación de un equipo
1.6. Roles en un equipo de trabajo
1.7. Tipos de equipos

2. TEORÍAS DE LA MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO
2.1. La motivación
2.2. Teorías de la motivación
2.3. El liderazgo

3. TOMA DE DECISIONES. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. CAMBIO ORGANIZACIONAL

3.1. Concepto de toma de decisiones
3.2. Modelo de toma de decisiones
3.3. Resolución de conflictos
3.4. El cambio organizacional

4. TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO. REUNIONES DE TRABAJO. MOTIVACIÓN LABORAL
4.1. Técnicas de trabajo en equipo
4.2. Reuniones de trabajo
4.3. Motivación laboral

MÓDULO 2: MOTIVACIÓN LABORAL
1. CONCEPTOS BÁSICOS

1.1. ¿Qué es la motivación?
1.2. Motivación y satisfacción

2. TEORÍAS Y MODELOS
2.1. Conexionismo y Taylorismo
2.2. Escuela de las relaciones humanas
2.3. Teoría ERC de Alderfer
2.4. Teoría de motivación e higiene de Herzberg
2.5. Teorías X e Y de McGregor
2.6. Teoría Z de Ouchi
2.7. Modelo de McClelland
2.8. Teoría de las expectativas de Vroom
2.9. Teoría de Porter y Lawler

3. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN LABORAL
3.1. Motivación laboral
3.2. Técnicas de enriquecimiento del trabajo
3.3. Programas de calidad de vida laboral
3.4. Compensaciones materiales
3.5. Participación
3.6. Dirección por objetivos
3.7. Técnicas mixtas de motivación

4. OTROS FACTORES
4.1. Motivación y retribución
4.2. Intra-emprendedores
4.3. Liderazgo

MÓDULO 3: REUNIONES EFICACES
1. CONCEPTOS BÁSICOS

1.1. La reunión puede ser un ladrón de tiempo
1.2. Qué es una reunión
1.3. Requisitos para que una reunión sea eficaz
1.4. Funciones del director de la reunión
1.5. Participantes
1.6. Otros aspectos a tener en cuenta

2. TIPOS DE REUNIONES
2.1. Según su finalidad
2.2. Reuniones Informativas
2.3. Reuniones Consultivo-Deliberativas
2.4. Reuniones Formativas
2.5. Reuniones Decisorias
2.6. Por el número de participantes

3. FASES Y DESARROLLO DE UNA REUNIÓN
3.1. Introducción
3.2. Análisis y estudio de su necesidad
3.3. Fase de Preparación
3.4. Inicio de la reunión
3.5. Desarrollo de la reunión
3.6. Final de la reunión
3.7. Seguimiento de los acuerdos

4. DECÁLOGO DEL BUEN COMUNICADOR

4.1. Introducción
4.2. Tener claro el objetivo al iniciar la comunicación
4.3. Exprésate en positivo
4.4. Céntrate en el otro
4.5. Haz rapport
4.6. No hagas presuposiciones
4.7. No confundas los hechos con las interpretaciones de los hechos
4.8. Evita rellenar la información omitida por el otro con tu información
4.9. No te precipites
4.10. Verifica lo que escuchas

Duración del Curso

200H
-Certificado Notarial
-Prácticas en empresa
-Masterclasses