Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Competencia Profesional Transporte de Mercancías y Viajeros por Carretera

Dirigido a todas aquellas personas cuya profesión se desarrolla en el mundo laboral del transporte de mercancías nacional e internacional
Curso Competencia Profesional Transporte de Mercancías y Viajeros por Carretera
Dirigido a todas aquellas personas cuya profesión se desarrolla en el mundo laboral del transporte de mercancías nacional e internacional
El Curso Competencia Profesional Transporte de Mercancías y Viajeros por Carretera se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este curso va dirigido... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Competencia Profesional Transporte de Mercancías y Viajeros por Carretera. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Competencia Profesional Transporte de Mercancías y Viajeros por Carretera se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas cuya profesión se desarrolla en el mundo laboral del transporte de mercancías nacional e internacional

PRECIO: Ahora 800€ (Antes 950€)

 Este curso está adaptado y cumple exactamente con lo requerido en la Orden Ministerial de 28 de mayo de 1999 (BOE 11 de junio)  por la que se desarrolla el Capítulo I del Título 11 del ROTT en materia de expedición de Certificados de Competencia profesiona. Entrada en vigor desde el 01 de septiembre de 1999.

Requisitos del Curso

Estar empadronado en la Comunidad de Madrid

Destinatarios del Curso

-Personas que quieran ser propietarias de su propio negocio.
-Conductores por cuenta ajena que quieran instalarse por su cuenta.
-Directivos de empresas de transportes.
-Directivos de cooperativas de trabajo asociado.
-Personas que necesiten capacitar a terceros.

Objetivos del Curso

1. Es un título acreditativo que reconoce a sus titulares la capacidad para poder ejercer tanto a la profesión de transportista de mercancías y de viajeros de servicio público (o por cuenta ajena), como de Operador de Transporte.
2. Es el requisito indispensable para acceder al mercado del transporte.
3. La obtención habilita a sus poseedores para que puedan ser titulares de Tarjetas de Transporte.
4. Las Tarjetas de Transporte son exigibles para poder realizar transporte público de mercancías, tanto de vehículos ligeros o pesados, independientemente de su ámbito, así como para realizar cualquier actividad auxiliar tal como la de agencia, transitario y almacenista-distribuidor (un Operador de Transporte).

Temario del Curso

1. Elementos de derecho privado
2. El transportista como empresario mercantil
3. Derecho social
4. Derecho fiscal
5. Gestión comercial y financiera de la empresa
6. Acceso al mercado
7. Normas de explotación y técnicas
8. Seguridad en carretera

Duración del Curso

84 horas

Otros datos del Curso

Media de alumnos por aula

20