Dhemos Formación Integral

Dhemos Formación Integral
Dhemo´s Formación Integral, S.L. es una Escuela de Formación para Conductores Profesionales de Turismo, Furgoneta, Furgón, Camión, Autobús y Maquinaria. Contamos con instructores altamente cualificados con más de 10 años de experiencia impartiendo formación a los profesionales del transporte.
Madrid: Glorieta Marqués de Vadillo, 10
(28019) Madrid España

Tenemos una misión clara, gestionar, organizar e impartir formación a todos los conductores profesionales del sector del transporte. Damos una respuesta a las necesidades del sector ofreciendo y diseñando cursos a medida para cada empresa.

Entre los cursos que impartimos destacamos los siguientes: Certificado de Aptitud Profesional (CAP Formación Continua), Prevención de Riesgos Laborales en la Conducción y de Seguridad en Situaciones de Emergencia, Conducción Eficiente, Tacógrafo, Carretilla Elevadora, Grúa Pluma, Competencia Profesional y un largo etcétera para asegurar la formación profesional en la conducción.

Impartimos y gestionamos los programas formativos que se realizan anualmente en todo el territorio nacional (incluido el insular), integrados en el plan de formación de riesgos laborales en la conducción a través del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Industria.

Somos Entidad Organizadora en Fundación Estatal y estamos inscritos en el Registro de Entidades de Formación en el SEPE para impartir Formación Bonificada y gestionar los Créditos Formativos.

NUESTROS SERVICIOS

Toda empresa necesita mantener la motivación del personal, su implicación y su productividad. Dhemo's Formación Integral ofrece formación de calidad, ajustada a las necesidades de cada empresa priorizando los criterios de eficacia y rentabilidad. Nuestra metodología es ofreciendo formación a medida, personalizada y adaptada a los requerimientos del cliente.

Fomentamos el trabajo en Equipo: Analizamos con nuestros clientes cuáles son las necesidades y los aspectos de mejora, identificando los recursos más adecuados para desarrollar e implementar la formación requerida en la empresa. Utilizamos formación fundamentalmente práctica, para que el alumno participe.

Proceso de Formación Continua: Trabajamos con los programas formativos, contenidos y temarios de total actualidad. Dichos proyectos están orientados a todas las áreas y sectores empresariales, para cada una de nuestras empresas cliente.

Lugar: In Company (Instalaciones de la Empresa Cliente) o Instalaciones proporcionadas por Dhemos Formación Integral (Península y Territorio Insular). También colaboramos con empresas que nos ceden tanto sus aulas como pistas de formación.

Nuestra experiencia de muchos años nos avala, nuestros principales VALORES son:

• Compromiso, lograr los mejores resultados.

• Seriedad.

• Calidad.

• Equipo cualificado para lograr sus necesidades.

• Confidencialidad.

• Experiencia.

El trabajo que ofrecemos se basa en una amplia experiencia especializada durante más de diez años y que queremos ofrecérsela a la suya. Profesionales con amplia y contrastada experiencia en las labores de consultoría y formación nos convierte en una empresa que garantiza la CALIDAD en todos sus servicios.

Desde DHEMO´S, queremos tener el compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y ahora la mejor formación.

Nuestro perfil de clientes a nivel sectorial son:

• Pequeñas y medianas empresas.

• Grandes empresas.

• Autónomos.

• Empresas del ramo del transporte. (mercancías y viajeros)

• Asociaciones del transporte.