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Curso Comunicación Eficaz en Reuniones

Curso Comunicación Eficaz en Reuniones
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El Curso Comunicación Eficaz en Reuniones se imparte en modalidad CIEDO es una consultora estratégica que facilita a las organizaciones el camino para... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Comunicación Eficaz en Reuniones se imparte en modalidad

CIEDO es una consultora estratégica que facilita a las organizaciones el camino para conseguir sus metas y objetivos, en un entorno estructurado, amable y coherente. Desarrollamos al máximo el potencial de la organización y el de sus integrantes, potenciando las fortalezas y logrando ambientes de equipos de alto rendimiento que lleven a las organizaciones a donde realmente quieren ir.
Nos basamos en el potencial humano que hay en las organizaciones y en que cada persona aporte valor allá donde se encuentre, y así surgió CIEDO Formación, con el fin de poner a disposición de las personas aquella formación que les ayudea crecer y aportar valor en su día a día.

Tutora Paula Ronco
Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, ha continuado su formación especializada: Máster en Psicología Forense por el ISEP y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Universidad Camilo
José Cela, entre otros.
Comenzó como psicóloga sanitaria en la empresa NB-Psicología y socia fundadora en RC-Psicología.
Y continuando como consultora, responsable de crear y gestionar el departamento de Recursos Humanos en la compañía DISTRIPAPERS.L.
En el aspecto docente, está muy unida a la escuela de negocios norteamericana dela Universidad de San Ignacio «USIL Business Scholl Miami», donde ha sido profesora del Diplomado de Psicología y profesora del MBA en la asignatura Gestión de las Comunicaciones Efectivas.
Socia fundadora de CIEDO S.L. y Responsable del área de formación, con la responsabilidad directa en la evaluación y dirección de protocolos de actuación dentro de la consultoría del Área de Recursos Humanos.

Temario del Curso

1. Participación
1.1. Conceptos básicos.
1.2. Comportamientos y estilos.
1.3. Relación entre gerente y colaboradores.
1.4. Encaje entre el gerente y sus colaboradores.

2. Reuniones
2.1. Administración.
2.2. Tipos de reuniones.
2.3. Reuniones de intercambio de información.
2.4. Pautas fundamentales.
2.5. Roles.

3. Técnica
3.1. Brainstorming.
3.2. Técnica de grupo nominal.
3.3. Formas de tomar decisiones.

Duración del Curso

Modalidad online
Curso online: 160€
Curso online + 3 sesiones de coaching: 300€