Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Contrat@, Delt@, Cret@ y Sistema Red. Experto en Gestión Laboral

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Curso Contrat@, Delt@, Cret@ y Sistema Red. Experto en Gestión Laboral
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Consultar Precio
El Curso Contrat@, Delt@, Cret@ y Sistema Red. Experto en Gestión Laboral se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Contrat@, Delt@, Cret@ y Sistema Red. Experto en Gestión Laboral. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Se encuentra dirigido a aquellos profesionales que se encuentran asociados a la gestión laboral, especialmente a aquellos que desarrollan su actividad profesional a través de sistemas como contrat@, del@, cret@ y sistemas de red. Por otro lado, este curso pretende acercar dichos conocimientos a todas las personas interesadas en adquirir los mismos y ampliar los mismos. 

Objetivos del Curso

Preparará al alumno para conocer y manejar las aplicaciones que ponen en contacto a los usuarios con la Seguridad Social correspondiente para el envío y recepción de datos. El curso te prepara para conocer y desarrollar las habilidades necesarias para utilizar con eficacia las herramientas y para el intercambio de información y documentos con la Administración a través del Contrat@, Cret@, Delt@ y Sistema Red.

Duración del Curso

150 horas