Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Contratos y Nominas

Curso Contratos y Nominas
Consultar Precio
El Curso Contratos y Nóminas es online y está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos sobre el actual... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Contratos y Nominas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... marco normativo en materia de contratación, nóminas y seguros sociales.

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO CONTRATOS Y NÓMINAS

Este curso proporciona, a quien lo realiza, los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para confeccionar nóminas en todos los supuestos que pueden darse en la empresa así como la elaboración de seguros sociales y contratos tras las últimas reformas operadas.


A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO CONTRATOS Y NÓMINAS

El curso se dirige a todas aquellas personas y profesionales que con formación jurídica o sin ella, desarrollan su actividad profesional en gestorías, asesorías, despachos de abogados, departamentos de administración de empresas, como consultor de RRHH..

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos sobre el actual marco normativo en materia de contratación, nóminas y seguros sociales.


REQUISITOS PREVIOS Y TITULACIÓN OBTENIDA DEL CURSO CONTRATOS Y NÓMINAS

Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá el título de EAE - Escuela de Administración de Empresas - del Curso de Contratos y Nóminas.


MODELO PEDAGÓGICO DEL CURSO CONTRATOS Y NÓMINAS

El modelo pedagógico de EAE - Deusto tiene tres pilares que respaldan su éxito según la opinión de los propios alumnos. Estos pilares son:

Campus Virtual. El campus virtual se convierte en punto de encuentro de todas las personas matriculadas en nuestros cursos. El Campus es una comunidad muy activa, donde se exponen dudas, se queda para estudiar en grupos, se comparten intereses y opiniones sobre las materias, etc. En definitiva mucho más que una herramienta, el Campus es, un lugar donde aprender, conocer y compartir.

El Asesor Docente. Es una figura fundamental, ya que no sólo se trata de un experto en la materia a estudiar, es además un profesional que nos asistirá pedagógicamente para enfocar correctamente cada tema y abordarlo de forma práctica y estimulante.

El material del curso. El temario del curso ha sido desarrollado por EAE lo que es una muestra inequívoca de la calidad del curso. Es un curso que se renueva continuamente para ofrecer la información más actualizada posible

Añadimos un punto más que desde EAE y Deusto creemos que es la clave de nuestro sistema metodológico: Tú. Todos los puntos descritos anteriormente, no tendrían ningún valor sin tu interés por el curso, sin tus ganas de aprender y superarte. Tu participación es esencial en la metodología empleada en este programa, la formación no presencial asistida.


VENTAJAS DEL CURSO CONTRATOS Y NÓMINAS

Bolsa de Trabajo
Una vez finalizado el curso, el alumno interesado podrá incluir su curriculum vitae en la bolsa de trabajo del curso. El acceso a la bolsa de trabajo se realiza directamente a través del campus virtual del curso.

Newsletter
De forma periódica el alumno recibe un newsletter con información de interés y actualidad. Con artículos, noticias, agenda de eventos, etc; relacionados con el área del curso.

Ventajas Fiscales
El importe del curso tendrá la consideración de gasto deducible en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Así mismo, considerando la naturaleza de gasto de formación del personal, daría lugar a una deducción de la cuota de dichos impuestos, de acuerdo a la ley vigente.