Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Controlador de Acceso

Curso Controlador de Acceso
Consultar Precio
El Curso Controlador de Acceso se realiza en modalidad presencial en Barcelona y tiene una duración de 40 horas. ESPECIFICACIÓN DEL CURSO - Capacitar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Controlador de Acceso. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Controlador de Acceso se realiza en modalidad presencial en Barcelona y tiene una duración de 40 horas.

ESPECIFICACIÓN DEL CURSO

- Capacitar y dotar de conocimientos jurídicos las personas aspirantes, respecto de las normas que regulan los establecimientos públicos, espectáculos y actividades recreativas, donde desarrollarán sus funciones, así como del resto de normativa que les es de aplicación, así como de los conocimientos básicos de las lenguas oficiales de Cataluña.
- Conocer las funciones, las responsabilidades y las tareas del personal de control de acceso.
- Saber integrar los conocimientos teóricos necesarios para hacer una correcta aplicación a las situaciones que se puedan plantear.

BOLSA DE TRABAJO
Nuestros alumnos son solicitados por empresas de la localidad y de toda España para ejercer sus funciones en seguridad privada.

Requisitos del Curso

Los aspirantes habrán de reunir los siguientes requisitos generales:
a) Ser mayor de edad.
b) Tener la nacionalidad española o de alguno de los países que integran la Unión Europea, o estar en posesión del permiso de residencia y trabajo correspondientes.
c) Carecer de antecedentes penales.

Objetivos del Curso

Formar al alumno para superar las pruebas para obtener el certificado acreditativo del personal de Control de Accesos a espectáculos públicos y actividades recreativas (conocido popularmente como Portero de Discoteca).

Al terminar el curso el alumno tendrá los conocimientos necesarios para superar las pruebas oficiales y desarrollar de forma satisfactoria su labor profesional.

Temario del Curso

Tema 1. Derechos y deberes fundamentales en la Constitución española de 1978..
Tema 2. Nociones básicas sobre la tenencia de armas en locales de pública concurrencia: Ley 23/1992, de 30 de julio.
Tema 3. Normativa sobre derecho de admisión y libro de reclamaciones.
Tema 4. Normativa sobre horarios de establecimientos públicos.
Tema 5. Limitaciones a la oferta de bebidas alcohólicas y tabaco y protección de menores de edad.
Tema 6. Nociones básicas de las infracciones previstas en Decreto Legislativo 1/2006, de 28 de septiembre, por la que se regulan los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

Duración del Curso

Nº HORAS: 40 horas