Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Crea y Mejora tu Marca Personal y Profesional en Internet

Curso Crea y Mejora tu Marca Personal y Profesional en Internet
El Curso Crea y Mejora tu Marca Personal y Profesional en Internet es presencial en Tomares (Sede Instituto Cajasol en Sevilla). El Instituto de Estudios... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Crea y Mejora tu Marca Personal y Profesional en Internet y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Cajasol ofrece el Curso “Crea y Mejora tu Marca Personal en Internet” con el fin de cuidar la reputación en Internet para que su presencia online contribuya a la consecución de sus objetivos profesionales y empresariales.

Metodología
El alumno entenderá, a través de los procesos empleados en diversas disciplinas y con una metodología completamente práctica:
•Qué elementos influyen en la Marca Personal y Profesional.
•Cómo auditar la reputación online de una persona.
•Cómo diseñar un plan para posicionarse en buscadores como profesional.
•Qué herramientas utilizar en la monitorización gestión de la Marca Personal y Profesional.
•Cómo ejecutar las acciones necesarias para mejorar la reputación online.

El curso está enfocado para profesionales interesados en mejorar su posicionamiento en Internet para alcanzar metas y conseguir una imagen y reputación en Internet coherente a su posición profesional.

Este curso nos ayudará sacar el máximo partido a nuestras habilidades y a las herramientas de comunicación online, para que lo apliquemos en nuestra marca personal y de empresa o institución. En definitiva, para que podamos conocer cómo mejorar nuestra influencia online y que cuando se nos busque en Google y otros motores de búsqueda aparezca la información que deseemos, consigamos oportunidades gracias a redes sociales como LinkedIn y que nuestro posicionamiento online sume y esté a la altura de lo que somos como profesionales en offline.

El Curso se desarrolla en 20 horas, los viernes durante 5 semanas. El horario de las sesiones será entre las 16:30 y las 20:30 horas.