Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Crea y Mejora tu Marca Personal y Profesional en Internet

Curso Crea y Mejora tu Marca Personal y Profesional en Internet
El Curso Crea y Mejora tu Marca Personal y Profesional en Internet es presencial en Tomares (Sede Instituto Cajasol en Sevilla). El Instituto de Estudios... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Crea y Mejora tu Marca Personal y Profesional en Internet. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Crea y Mejora tu Marca Personal y Profesional en Internet es presencial en Tomares (Sede Instituto Cajasol en Sevilla).

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso “Crea y Mejora tu Marca Personal en Internet” con el fin de cuidar la reputación en Internet para que su presencia online contribuya a la consecución de sus objetivos profesionales y empresariales.

Metodología
El alumno entenderá, a través de los procesos empleados en diversas disciplinas y con una metodología completamente práctica:
•Qué elementos influyen en la Marca Personal y Profesional.
•Cómo auditar la reputación online de una persona.
•Cómo diseñar un plan para posicionarse en buscadores como profesional.
•Qué herramientas utilizar en la monitorización gestión de la Marca Personal y Profesional.
•Cómo ejecutar las acciones necesarias para mejorar la reputación online.

Destinatarios del Curso

El curso está enfocado para profesionales interesados en mejorar su posicionamiento en Internet para alcanzar metas y conseguir una imagen y reputación en Internet coherente a su posición profesional.

Objetivos del Curso

Este curso nos ayudará sacar el máximo partido a nuestras habilidades y a las herramientas de comunicación online, para que lo apliquemos en nuestra marca personal y de empresa o institución. En definitiva, para que podamos conocer cómo mejorar nuestra influencia online y que cuando se nos busque en Google y otros motores de búsqueda aparezca la información que deseemos, consigamos oportunidades gracias a redes sociales como LinkedIn y que nuestro posicionamiento online sume y esté a la altura de lo que somos como profesionales en offline.

Duración del Curso

El Curso se desarrolla en 20 horas, los viernes durante 5 semanas. El horario de las sesiones será entre las 16:30 y las 20:30 horas.