Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cuidador de Animales de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre

Curso Cuidador de Animales de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre
Consultar Precio
El Curso de Cuidador de Animales de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre se imparte en modalidad Online. Los animales salvajes que viven en cautividad,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cuidador de Animales de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Cuidador de Animales de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre se imparte en modalidad Online.

Los animales salvajes que viven en cautividad, así como las especies de parques naturales protegidas requieren de un cuidado y de profesionales cualificados. El curso de cuidador de animales de zoológico y de fauna salvaje y silvestre te capacita como profesional.    

Se realizan prácticas en centros zoológicos, parques naturales o centros de recuperación de fauna salvaje.    

Destinatarios del Curso

Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que deseen trabajar como profesionales en centros de cuidado y recuperación de especies salvajes.

Objetivos del Curso

El objetivo de este curso, es acercar a los alumnos los conocimientos y técnicas necesarias para detectar las enfermedades más frecuentes, la elaboración de dietas, planificación de higiene, así como calendario de vacunaciones y campañas antiparasitarias; primeros auxilios y otros cuidados.

Igualmente, dentro de este curso, el alumno estudiará técnicas de enriquecimiento ambiental de los animales que viven en zoológicos, centros de cría y centros de recuperación de fauna salvaje o parques naturales.

Temario del Curso

- Zoología, biología y ecología de los animales de zoológico
- Etología de los animales
- Biología y zoología de los marsupiales, los primates y los herbívoros
- Biología y zoología de los carnívoros y otros mamíferos
- Biología y zoología de las aves, reptiles y anfibios
- Manejo de los animales de zoo y enriquecimiento ambiental
- Manejo rutinario y sujeción de los animales de zoo
- Alimentación de los animales de zoológico
- La reproducción de los animales de zoo
- Diseño de las instalaciones para animales exóticos y salvajes