Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cuidados Esteticos de Manos y Pies

Curso Cuidados Esteticos de Manos y Pies
El Curso Cuidados estéticos de manos y pies es a distancia. El mundo de la belleza y la estética despierta un interés cada vez mayor en nuestra sociedad.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cuidados Esteticos de Manos y Pies. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Cuidados estéticos de manos y pies es a distancia.

El mundo de la belleza y la estética despierta un interés cada vez mayor en nuestra sociedad. De ahí que la demanda de tratamientos profesionales se haya incrementado en los últimos años. Con este curso, tú también podrás acceder a un sector en continuo crecimiento.

Aprende de forma fácil y amena las principales técnicas de manicura y pedicura y amplía tus horizontes laborales con un método flexible y pensado para ti. Además, te preparamos para que obtengas tu Certificación Profesional en Cuidados estéticos de manos y pies.

Con la realización de este curso, podrás:
-Aplicar tratamientos estéticos de higiene e hidratación corporal.
-Dominar las técnicas necesarias para cuidar y mejorar el aspecto de la piel y las uñas, tanto de los pies como de las manos.
-Recomendar y vender productos y servicios para la imagen personal.

Domina con CEAC cada uno de los procesos y técnicas esenciales para desarrollarte en el sector de la estética profesional.

Material
Te proporcionamos todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un profesional de la estética.

-Material didáctico: elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.
-1 CD-ROM multimedia sobre el cuerpo humano.
-2 DVD con contenidos específicos del curso.
-6 pruebas de evaluación y 1 prueba final disponibles en el campus online.

Profesorado
El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este campo de actuación.

Salidas profesionales
Durante todo el curso, un asesor y tu tutor personal te ayudarán a estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que puedan resultarte de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado.

Cuando termines el curso, te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas profesionales en BioBeauty, Biothecare Estétika y otros centros líderes. Una vez finalizadas las prácticas te harán entrega de un diploma acreditativo. Por otro lado, también podrás participar en los talleres prácticos que organiza Saber Comprar.

Además, podrás acceder a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y solventes. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus salidas laborales.

Desempeña distintas funciones y trabaja como especialista en estética en:
-Centros de belleza y spas.
-Hoteles y gimnasios.
-Parafarmacias y herbolarios.
-Centros para la tercera edad o geriátricos.
-Asesor/a de ventas y demostrador/a de artículos cosméticos y servicios estéticos en establecimientos como centros comerciales, perfumerías, droguerías y centros de bienestar y belleza.

Titulaciones y colaboradores
Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Cuidados estéticos de manos y pies. Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a lo que siempre has querido ser.

Por otro lado, el temario de este curso se adapta a los contenidos necesarios para obtener la Certificación Profesional en Cuidados estéticos de manos y pies, regulada por el Real Decreto 1373/2008, del 1 de agosto, del Ministerio de Educación.

Además, al finalizar tu curso, podrás llevar a cabo prácticas profesionales en BioBeauty, Biothecare Estétika y otras empresas líderes en el ámbito de la belleza y el cuidado personal. Infórmate para saber más acerca de otros centros donde podrás realizar tus prácticas. Asimismo, los alumnos del curso podrán asistir a los talleres prácticos impartidos por Saber Comprar.

Objetivos del Curso

Con la realización de este curso podrás:
•Llevar a cabo tratamientos estéticos de higiene e hidratación corporal.
•Cuidar y mejorar el aspecto de la piel y las uñas, tanto de los pies y como de los manos.
•Dar a conocer y comercializar productos y servicios para la imagen personal.

Temario del Curso

•Imagen corporal y hábitos saludables: Caracterización de la imagen corporal. Los niveles de organización del organismo. Sistemas relacionados con el transporte de sustancias, con el movimiento y con la regulación y el control. Pautas de alimentación y nutrición. Promoción de hábitos de vida saludables en imagen personal. Selección de métodos de higiene y desinfección. Hábitos de seguridad en las actividades de peluquería y estética.

•Análisis estético: Anatomía y fisiología de la piel. Tipos de piel. Análisis estético. Edades de la piel y proceso de envejecimiento. Análisis de la piel y anexos. Aparatología empleada en tratamientos estéticos. Análisis de la deontología profesional.

•Estética de manos y pies: Estudio estético de las manos y las uñas. Preparación de la manicura: espacio, equipos y cosmética. La técnica de la manicura paso a paso. Acabados de la manicura. Tratamientos para las manos. Estudio estético de los pies. Técnica de la pedicura. Otros tratamientos de pedicura. Seguridad e higiene en los procesos de manicura y pedicura.

•Técnica de uñas artificiales: Las uñas artificiales. El lugar de trabajo. Aplicación de prótesis ungueales. Decoración de uñas artificiales. Mantenimiento y restauración de la uña artificial. Análisis de la calidad del proceso.