Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cultura de Diseño

Curso Cultura de Diseño
El Curso de Cultura de Diseño se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. La creatividad es una forma de expresión, que es considerada... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Cultura de Diseño y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a la vez como una de las armas más necesarias para diferenciarse y un concepto sobre el que no ha habido unanimidad en las disciplinas que se ha abordado.

El curso de cultura de diseño pretende concienciar que la creatividad puede desarrollarse y educarse, así como que seas capaz de enfrentarte a una serie de problemas que estimulen tu creatividad.

Tras una primera aproximación general del concepto creatividad, se aborda la creatividad de manera específica en la fundamentación teórica de la creatividad publicitaria. Su origen y los métodos del pensamiento creador y su aplicación práctica en el proceso de comunicación publicitaria. Tanto desde el punto de vista teórico como práctico, adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia publicitaria y plantear la estrategia creativa y de medios.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio CULTURA DE DISEÑO, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Al finalizar el estudio del curso de cultura de diseño, serás capaz de:

•Analizar la personalidad creativa, como una característica de la inteligencia humana.
•Superar las limitaciones cognitivas y emocionales que bloquean el desarrollo de las capacidades creativas a través de técnicas individuales y grupales.
•Demostrar tus capacidades en la elaboración de estrategias creativas novedosas e importantes que generen mensajes objetivos y directos.
•Demostrar tus conocimientos y habilidades en el dominio de las diferentes técnicas persuasivas y emotivas para emplearlos en el proceso creativo de una campaña publicitaria.

El curso de cultura de diseño está formado por 8 módulos:

1.ESTÉTICA DE LOS OBJETOS
2.VALORES ESTÉTICOS. LO BELLO
3.ANÁLISIS ESTÉTICO
4.ARTE URBANO. GRAFFITI Y OTRAS EXPRESIONES
5.CARTELES DE CINE: CREADORES Y EJEMPLOS
6.PORTADAS DE DISCOS: CREADORES Y EJEMPLOS
7.VIDEOCLIPS: HISTORIA, CREADORES Y EJEMPLOS
8.CÓMIC: HISTORIA, CREADORES Y EJEMPLOS

Metodología: Online
Horas: 150 horas
ECTS: 6 ECTS