Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Data Analytics a Distancia

Curso Data Analytics a Distancia
5.000
El Curso Data Analytics se imparte en modalidad a Distancia. Este programa a distancia y a tiempo parcial con la ayuda de mentores, te proporcionará... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Data Analytics a Distancia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Data Analytics se imparte en modalidad a Distancia.

Este programa a distancia y a tiempo parcial con la ayuda de mentores, te proporcionará los fundamentos para poder iniciar tu carrera como Data Analyst.

Se adapta a tu vida

Curso a distancia con una dedicación recomendada de 15h/semana
   
Mentores accesibles
Un mentor experto te acompañará en tu proceso de aprendizaje
 
Facilidades de pago
Paga al contado o en cuatro cómodas cuotas

Curriculum

En 6 meses, desarrollarás los conocimientos y habilidades básicas para iniciarte en esta apasionante profesión. Es un curso a distancia con tutorías por videoconferencia, live chat y email. Trabajarás en proyectos reales muy estructurados, en los que utilizarás los procesos, modelos y herramientas que utilizan los profesionales del sector en la vida real. El contenido del curso está en inglés, así que es necesario tener un nivel medio de inglés.

Proyectos

Durante el curso trabajarás en  proyectos virtualizados que constituyen casos de negocio reales. Cada proyecto está estructurado en tareas muy bien planificadas y detalladas, que te requerirán realizar diversas entregas sobre los que se evaluará tu grado de avance, siguiendo criterios de la vida profesional.

Organización del trabajo

Los alumnos trabajan a distancia y a tiempo parcial, en sesiones de dedicación de 3 a 4 horas diarias (recomendado). Tienen acceso al mentor para resolver dudas y participan, de forma planificada, en sesiones de revisión del proyecto y feedback, dos veces por semana.

Recursos

Cada una de las tareas del proyecto tiene asociado un plan de acción y una serie de recursos online, tales como videos, guias, capitulos de libros, etc, que de forma contextual y perfectamente alineados con el objeto de la tarea, permitiran al alumno alcanzar el objetivo planteado.

Feedback y resolución de dudas
Una vez finalizada la tarea, cada alumno podrá presentar sus resultados y conclusiones al mentor y recibirá un feedback personalizado. También participará en una reunión grupal, en la que se pondrán en común lo aprendido por cada alumno, las dudas y los diferentes enfoques de trabajo que se hayan desarrollado.

Tres cosas que buscamos en los futuros alumnos de la Ubiqum Code Academy:
Entusiasmo
Buscamos personas a las que les entusiasme resolver problemas y con muchas ganas de trabajar, para iniciarse en una apasionante aventura profesional.

Diversidad
Nuestros alumnos poseen trayectorias y experiencias muy diferentes, y esta diversidad contribuye a generar un ambiente enormemente creativo.

Compromiso

Puedes confiar en nosotros cuando decimos que conventirte en un Data Analyst es una cuestión de compromiso. Nuestra metodología, 100% learning by doing, garantiza un aprendizaje eficaz, eficiente y completamente transferible al puesto de trabajo.

¿Los cursos son en inglés o en español?
Los contenidos del curso son en inglés así que los alumnos han de tener un nivel medio de ingles leído. Los mentores hablan castellano, catalán e inglés, así que puedes comunicarte con ellos en el idioma que te sea más cómodo.

Requisitos del Curso

Nosotros no te exigimos que tengas ninguna experiencia previa ni que realices un aburrido curso preparatorio de 200 horas de auto-estudio, pero que sí valoramos para el programa de Data Analytics es una formación académica y una mentalidad adecuadas, que garanticen que podrás seguir el ritmo del curso y alcanzar los objetivos planificados.

Los interesados en el curso deben tener alguna experiencia en (o estar dispuesto a trabajar con):
- Ciencia (formular hipótesis)
- Estadística (trabajar con números y métodos estadísticos)
- Programación (uso de algoritmos)

Este curso es ideal para aquellos graduados en Ciencias Naturales o Sociales, Empresariales, Ingeniería o Matemáticas.

Destinatarios del Curso

Este curso va dirigido a gente que tiene una gran pasión por Data y para todos aquellos que quieren dar un giro a su carrera. Prepárate para un programa riguroso y exigente que requiere constancia, disciplina y dedicación. Al final de este curso desarrollarás las habilidades suficientes para acceder al mundo de Data Analytics.

Los que quieran cambiar de profesión

¿Quieres dejar tu trabajo actual y hacer algo nuevo? Aprender Data Analytics es una buena idea. Es una de las nuevas profesiones, con mas demanda del mercado. Un experto en DA tiene trabajo seguro!

Graduados recientes

¿Acabas de terminar el instituto o la universidad? ¿Los números y los algoritmos te parecen un tema interesante? Con este curso adquirirás las habilidades básicas para iniciar una carrera en el campo del DA y conseguir un empleo bien remunerado.

A aquellos que quieran mejorar en su carrera profesional

¿Buscas darle un impulso a tu CV? Este es un curso que te que te permitirá progresar en tu carrera. Si ya tienes experiencia de gestión, con este programa podrás acceder a alguno de los nuevos puestos de Data Manager que se están creando cada día.

Temario del Curso

Conoce a los clientes
Semanas 1 a 10

Blackwell, una empresa de tecnología te contrata para analizar y validar varias hipótesis sobre el comportamiento de sus clientes. Aprenderás a usar Weka y a hacer data mining.

Asesora a la empresa
Semanas 11 a 20

Ahora, tu trabajo para Blackwell es predecir qué potenciales nuevos productos, que el equipo de ventas está considerando agregar a la cartera de productos actual, serían los más rentables.

Presenta los datos
Semanas 21 a 30

Aprenderás a programar en “R”, lenguaje que te permitirá desarrollar tus propios algoritmos, y trabajarás con modelos de visualización para crear gráficos explicativos para el análisis y la toma de decisiones.

Duración del Curso

Próximo curso: Consultar. Matrícula abierta

5.000€ (IVA incluido). Ofrecemos la posibilidad de pagar en 4 cuotas.
Promociones: 10% de descuento si pagas al contado. Becas disponibles. Descuentos no acumulables.