Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Data Analytics

Curso Data Analytics
8.000
El Curso Data Analytics se imparte en modalidad presencial en Barcelona. En 5 intensos meses te conviertes en un Data Analyst aunque no tengas conocimientos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Data Analytics. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Data Analytics se imparte en modalidad presencial en Barcelona.

En 5 intensos meses te conviertes en un Data Analyst aunque no tengas conocimientos previos

Learning by doing
Trabajarás en proyectos reales de 9 a 17h, como en el mundo profesional

Job Placement & Coaching
Apoyo profesional en la búsqueda de trabajo

Nuestro compromiso

Paga un 50% al inicio y el resto cuando encuentres trabajo
*Más información en Garantía empleo

Nuestro currículo es único. Utilizamos proyectos de la vida real para que aprendas practicando. Participarás en proyectos reales, muy estructurados, que te permitirán avanzar desde las tareas iniciales y simples, hasta las más avanzadas y complejas. Un mentor experto te dará el apoyo que necesites y supervisará constantemente tu evolución y aprendizaje.

Trabaja en equipo
Aprovecha las diferentes aptitudes que haya en tu grupo para obtener los mejores resultados. Trabajarás en equipo simulando situaciones profesionales reales.

¡Pásalo bien!
Tendrás un montón de oportunidades para divertirte con tus compañeros de curso. También organizamos charlas con expertos y eventos de networking en las principales compañías tecnológicas de Barcelona. ¡Apúntate a nuestro grupo de Meetup para ver las próximas actividades!

Búsqueda de Empleo
Como queremos ayudarte a que encuentres trabajo, te ofrecemos: coaching para gestionar tus fortalezas y debilidades personales; un experto reclutador del mundo de la tecnología que te aportará las claves para que tu CV destaque y superes con éxito tus entrevistas; Red de empresas colaboradoras con puestos vacantes y acompañamiento en el proceso de selección.

¿Los cursos son en inglés o en español?
Los contenidos del curso son en inglés así que los alumnos han de tener un nivel medio de ingles (sobretodo de comprensión lectora). Los mentores hablan castellano, catalán e inglés, así que puedes comunicarte con ellos en el idioma que te sea más cómodo.

Tres cosas que buscamos en los futuros alumnos de la Ubiqum Code Academy:
Entusiasmo
Buscamos personas a las que les entusiasme resolver problemas y con muchas ganas de trabajar, dispuestas a iniciarse en la apasionante aventura profesional del análisis de datos.

Diversidad
Nuestros alumnos tienen trayectorias y experiencias muy diferentes, y esta diversidad contribuye a generar un ambiente con mucha diversidad en el que encontramos habilidades y conocimientos totalmente complementarios.

Compromiso
Puedes confiar en nosotros cuando decimos que conventirte en un Data Analyst es una cuestión de compromiso. Nuestra metodología, 100% learning by doing, garantiza un aprendizaje eficaz, eficiente y completamente transferible al puesto de trabajo. Si tu pones esfuerzo, ¡nosotros ponemos el resto!

Requisitos del Curso

A diferencia de la mayoría de cursos intensivos (bootcamps), nosotros no te pedimos que tengas ninguna experiencia previa ni que realices un aburrido curso preparatorio de 200 horas de auto-estudio. Lo que sí valoramos para el programa de Data Analytics es que tengas una mínima formación académica, pensamiento critico, capacidad de análisis pensamiento lógico y detección de patrones.
Este curso es ideal para aquellos graduados en Ciencias naturales o sociales, Empresariales, Ingeniería o Matemáticas.

Destinatarios del Curso

Este curso va dirigido a gente que tiene una gran pasión por Data Analytics y para todos aquellos que quieren dar un giro a su carrera. Prepárate para un programa riguroso y exigente que requiere constancia, disciplina y dedicación. Al final de este curso desarrollarás las habilidades suficientes para acceder al mundo tecnológico.

Objetivos del Curso

En 800 horas pasarás de ser un principiante sin ninguna experiencia a ser un Junior Data Analyst, uno de los perfiles más demandados y mejor pagados del mercado. No hay que realizar ningún trabajo previo al curso, aunque es imprescindible tener pensamiento critico, capacidad de análisis y detección de patrones.

Temario del Curso

Asesora a la empresa
Semanas 1 a 6
La empresa de tecnología, Blackwell te contrata para predecir qué potenciales nuevos productos, que el equipo de ventas está considerando agregar a la cartera de productos actual, serían los más rentables.

Big Data
Semanas 7 a 12
Aprenderás a escalar el análisis de datos a entornos de grandes servidores en la nube como  Amazon Web Services. Durante el curso, aprenderás a hacer presentaciones convincentes para Dirección.
 
Internet de las Cosas
Semanas 13 a 20
Trabajarás  para una Startup de Internet de las Cosas, que quiere usar Data Analytics para resolver dos  problemas del mundo físico: el uso inteligente de la Energía y la localización por Wifi en interiores.

Duración del Curso

5 meses

Próximos cursos
24 de abril
10 de julio a 24 de noviembre

Precio: 8.000€.

Opciones de pago: Al contado, en cuotas o financiado por La Caixa, BBVA o Zank.
Promociones: 10% de descuento si pagas al contado. Becas disponibles. Descuentos no acumulables.