Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Big Data

Curso de Big Data
El Curso de Big Data se imparte en modalidad Semipresencial en Toda España. Bolsa de empleo ATI Acceso al mercado laboral Cualificación profesional... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Big Data. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Big Data se imparte en modalidad Semipresencial en Toda España.

Bolsa de empleo ATI

Acceso al mercado laboral

Cualificación profesional
Conocimientos y habilidades necesarias

Certificado Scrum

Metodologías ágiles

Centros Formativos

Para estudio, talleres y clases prácticas

Campus Online
Lo mejor en tecnología para formación

Jornadas Big Data
Con empresas y expertos colaboradores

¿Quieres estudiar Big Data?
Vivimos en un mundo digitalizado en el cuál se está extendiendo el concepto de Big Data y Business Intelligence que determina la gestión de grandes cantidades información. Big Data y Business Intelligence abarcan múltiples aplicaciones y diversas tecnologías tanto hardware como software.

Los profesionales y científicos de datos deben ser capaces de procesar todos estos datos en bruto,  de realizar análisis estadísticos, de diseñar y aplicar modelos de aprendizaje y además ser capaces de comunicar sus resultados de forma eficaz y convincente a través de visualizaciones, presentaciones, aplicaciones web o dashboards.  

Mediante el curso Big Data y Ciencia de Datos te vamos a formar para que seas un excelente profesional en este nuevo sector tecnológico que tanto personal necesita.

¿Quieres formar parte de este selecto club? ¿Quieres ayudar a cubrir la brecha tecnológica en este ámbito?

¿Por qué aprender Big Data?
-Profesión del futuro con amplia demanda de profesionales.
-Reducir el riesgo en los negocios.
-Aprovechar la información del cliente
-Mejorar la eficiencia de los servicios y productos.
-Modernizar la arquitectura de datos.

Requisitos del Curso

Nivel de estudios: Bachiller - COU - FPs Superior
Edad: 18-60 año   

Destinatarios del Curso

Perfiles profesionales del Big Data
Las salidas profesionales de estudiar Big Data cada vez son más extensas debido al constante incremento de profesionales que las empresas buscan para dominar esta tecnología Big Data, que consiste en el desarrollo de software capaz de gestionar y analizar grandes cantidades de datos, que en la mayoría de ocasiones se generan en tiempo real y habitualmente tienen una estructura diversa:

-Científico de datos
-Ingeniero de datos
-Administrador de datos
-Analista de datos

Objetivos del Curso

Formación en Big Data
En este curso de Big Data aprenderás de forma práctica, a través de profesionales con muchos años de experiencia en el sector, convertir datos en productos y servicios mediante el uso de las herramientas estadísticas más habituales en el mundo de la Ciencia de Datos.

Cuando termines tu formación en Big Data serás capaz de procesar los datos en bruto, realizar análisis estadísticos, diseñar y aplicar modelos de aprendizaje y además ser capaces de comunicar sus resultados de forma ecaz y convincente a través de visualizaciones, presentaciones, aplicaciones web o dashboards.

Además, durante el año natural del curso podrás asistir a 10 workshops de nuestros especialistas en Big Data y ciencia de datos valorados en 500 € de manera gratuita.