Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Analítica Web y Big Data

Precio con beca: 1.875€
Máster Analítica Web y Big Data
Precio con beca: 1.875€
El Máster en Analítica Web y Big Data se imparte en modalidad ONLINE. También puede realizarse en modalidad SEMIPRESENCIAL EN MADRID. Con el Master... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Máster Analítica Web y Big Data

  • David Bello
    David Bello
    1a y 12m
    5/5 Valoración
    Master muy completo
    Un master muy completo con asignaturas como oratoria y liderazgo que son fundamentales hoy en día. Me han encantado las clases en directo y la posibilidad de volver a verlas en la plataforma. Muy contento y muy recomendable.

    RESPONDER A DAVID
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Máster Analítica Web y Big Data y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en Analítica Web y Big Data entenderás los comportamientos de los usuarios a través de tu web y otros dispositivos y convertirás este conocimiento en productos y servicios para monetizar todas y cada una de las visitas a tu site. Además, descubrirás cómo el nuevo mundo de los datos, su almacenamiento, extracción y análisis, ofrece enormes posibilidades a las empresas. No dejes de conocer también el universo de el “ internet de la cosas” o de las Smart Cities. Finalmente, con este Master podrá optar al puesto más demandado por las compañías, el “ Data Scientist” o científico de datos.

Accederás desde el principio de tu formación a nuestra bolsa de empleo ya utilizada por las compañías más importantes de cada sector.

Titulación obtenida:
Título propio Spain Business School, Máster Analítica Web y Big Data.
Existe la posibilidad de conseguir también la titulación universitaria de Máster Analítica Web y Big Data por la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Información Adicional:
-Aquellos alumnos que lo deseen tienen la posibilidad de realizar prácticas en las principales compañías.
-Esta formación puede ser financiada por la Fundación Tripartita

METODOLOGÍA:
El Master puede cursarse de dos formas y tú eliges la que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Metodología semipresencial.
  • Metodología 100% online.
Además incorporamos:
  • Método del caso. Sistema utilizado por las principales escuelas de negocio internacionales.
  • Material de estudio de primer nivel.
  • Foros de discusión y debate con profesores y alumnos.
  • Videoconferencias como clase virtual en modalidad directo o diferido, donde el profesor desarrolla conceptos y contenidos fomentando el debate y el trabajo del grupo.
Existirá un continuo feedback alumno-profesor para enriquecer la enseñanza, estimulando al alumno a la identificación de los problemas principales y a la priorización de los temas como gestión de su tiempo.
  • Conciliación entre trabajo activo y formación para mejorar como profesional.
  • Ahorro. Coste de transporte, viajes y tiempo.
  • Flexibilidad. Tú eliges el momento y la dedicación.
  • Tecnología. Uso práctico de los nuevos medios y canales de información y formación.
  • Networking.

Titulados universitarios o profesionales del sector con experiencia.

El Master en Analítica Web y Big Data ha sido diseñado por ejecutivos de empresa, por profesionales digitales y por emprendedores.

Se dirige a profesionales que quieren ser los líderes de la empresa que viene: la de siempre pero con el barniz digital. Está diseñado tanto para perfiles de nivel gerencial, como mandos intermedios, para les técnicos, profesionales independientes, empresarios, emprendedores, etc.

El analista digital y el científico de datos son dos de los perfiles más demandados de la actualidad y de los próximos años. Este máster se dirige tanto a perfiles de nivel gerencial, como a mandos intermedios, perfiles técnicos, profesionales independientes, empresarios, emprendedores, etc. En definitiva, a todo profesional que quiera ser un líder en la empresa digital.

El Master en Analítica Web y Big Data cuenta con la perfecta combinación de profesionales y docentes para dar un carácter teórico-práctico a su formación y presentar las últimas tendencias en el entorno digital aplicado a la empresa, en todas sus facetas y áreas.
Los estudiantes conseguirán cumplir los siguientes objetivos específicos del programa:

  • Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado, el digital.
  • Aprender a interpretar las conductas que los usuarios tienen en la red y especialmente en nuestro site con el objetivo de adaptar tus productos, servicios y negocio a lo que los usuarios están demandando.
  • Dominar las herramientas más importantes como Google Analytics. Además, tomar contacto con la realidad del Big Data que es ya una realidad imparable que afecta tanto a empresas como particulares.
  • Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo.

Asimismo se pretende alcanzar los siguientes objetivos, globales a todos los programas de Spain Business School:
  • Dirigir e cientemente equipos de trabajo.
  • Aprender a tomar decisiones estratégicas.
  • Desarrollar una visión global e integradora.
  • Gestión del cambio y captación de habilidades directivas.

Módulo 1: Fundamentos
Sesión 1: Entorno tecnológico y legal.
Sesión 2: Introducción a la analítica.
Sesión 3: Objetivos y estrategia de un sitio web.

Módulo 2: El Analista

Sesión 1: Google Analytics I.
Sesión 2: Google Analytics II.
Sesión 3: Adobe Analytics / Omniture.
Sesión 4: Comscore.
Sesión 5: Excel para analistas.

Módulo 3: Estadística y método analítico
Sesión 1: Analítica en Redes Sociales.
Sesión 2: Analítica en e-commerce.
Sesión 3: Análisis cualitativo.
Sesión 4: Análisis cuantitativo.

Módulo 4: Big Data
Sesión 1: El entorno del Big Data.
Sesión 2: Arquitectura Big Data.
Sesión 3: Análisis de información y conocimiento.
Sesión 4: Fundamentos lenguaje R y SQL.

Módulo 5: Habilidades directivas digitales
Sesión 1: Hablar en público.
Sesión 2: Inteligencia emocional.
Sesión 3: Comunicación para la dirección.
Sesión 4: Presentaciones eficaces.

PROYECTO FIN DE MÁSTER.
Siempre acompañado por tu experto, por tu tutor de proyecto y por el jefe de estudios.

PROFESORADO:
DIRECTOR DEL PROGRAMA:

Matías Ezequiel

Experienced Senior Consultant en Deloitte Digital

PROFESORES:

Andrés Menchero

Data & Analytics Consultant at BMind Sales Maker Company S.L.

Samuel Sesmilo

Founder at miFarmaceútica

Óscar Rodríguez
Consultor independiente en Marketing y Analítica digital en IDAnalitica.com

Gorka Goikoetxea
SEO, SEM y Analítica digital en Aukera

Adolfo Hernández
Director del Departamento de Estadística e Investigación Operativa UCM

Paco García Bravo
Digital & Ecommerce Director en Lekue - Lecturer

Nuria Oriol
Socia-fundadora de Openmind Consultants

Karen Moctezuma
Social Media & In uencer Manager en Ubisoft

Juan Ignacio Martínez

Consultor y fundador de Socialnautas.es, Director Internacional de formación en ALARCO

José Luis Peinó
Socio de Spain Business School

PRECIO DEL PROGRAMA
Semipresencial --> 3.500 euros
Online --> 2.850 euros.

BECAS Y AYUDA AL ESTUDIO: la Fundación Spain Business School tiene para cada programa una importante dotación de becas y ayuda al estudio. Solicita la tuya.

FECHAS DE INICIO: febrero, junio y octubre

DURACION: 10 meses (520 horas)