Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Dietética y Nutrición Canina

Curso de Dietética y Nutrición Canina
Consultar Precio
En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia DESTINATARIOS Personas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Dietética y Nutrición Canina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia

DESTINATARIOS
Personas que trabajen en establecimiento especializados en animales y que su labor diaria requiera conocimientos especializados en alimentación y nutrición canina.
Personas interesadas en conocer los principios básicos de la nutrición y su aplicación a la alimentación de los perros, atendiendo a las necesidades diferenciadas de los ejemplares sanos y enfermos, y en función de su edad, raza y peso.
OBJETIVOS
Adquirir los conceptos básicos de la nutrición y conocer las principales necesidades de los perros.
estudiar como se logra una alimentación saludable, la cual lleva asociada el bienestar físico y psíquico, además de retrasar complicaciones en la salud del animal.
Saber equilibrar la dieta diaria de cada perro, en función de sus características individuales.
Tomar conciencia del papel que juega la alimentación en la vida del perro.
Prevenir al animal de diversos trastornos sanitarios.
Analizar la importancia de una terapia dietética en múltiples patologías, como parte del tratamiento de estas.

TITULACIÓN
Finalizado el programa el alumno recibirá la titulación expedida por EDUTEL, que acredita la formación del alumno como especialista en dietética y nutrición canina.
SALIDAS PROFESIONALES
Trabajar como especialista en nutrición canina en clínicas veterinarias, en establecimientos de venta de alimentos y productos para perros o en guarderías caninas.