Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Diseño Asistido - Autocad

Curso de Diseño Asistido - Autocad
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID OBJETIVO DEL CURSO: Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios, las aptitudes y las destrezas adecuadas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Diseño Asistido - Autocad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

OBJETIVO DEL CURSO:
Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios, las aptitudes y las destrezas adecuadas para desarrollar las tareas CAD en estudios de Delineación, Ingeniería, Arquitecturas o empresas constructoras.

La realización de los trabajos de dibujo y diseño por ordenador es hoy común en todas las empresas que requieren la realización de planos, mapas, edificios, circuitos electrónicos, piezas mecánicas y otros aspectos de la delineación y el diseño, donde un dibujo o esquema gráfico son esenciales. Estas labores, en el pasado realizadas a mano, requieren en la actualidad de equipos informáticos y programas especializados, que proporcionen más exactitud, fiabilidad, comodidad y mejor acabado.

DIRIGIDO A:
Todos aquellos que deseen realizar todas las tareas de dibujo y diseño de un modo moderno y eficaz, mediante los programas aprendidos en el curso. Las alumnas adquirirán la destreza necesaria para realizar todo tipo de trabajos de dibujo especializado con la aplicación del programa Autocad 2002 sea cual sea la naturaleza de su trabajo: diseño, ingeniería, arquitectura, mecánica, electrónica, etc..

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
El curso consiste de un conjunto de lecciones que componen un temario muy completo, mas un importante grupo de ejercicios por cada materia, que garantiza la adquisición de las destrezas necesarias de cara al ámbito laboral. El alumno/a puede dedicar a la semana el tiempo que estime conveniente, en horario de libre elección, contando en todo momento con un profesor de apoyo para dudas y consultas.

REQUISITOS DE ACCESO:
No se requieren requisitos especiales, salvo aquellos que impidan el normal desarrollo de la profesión.

DURACIÓN: La duración total es de 130 hrs.
- 2 meses, a razón de 15 horas de dedicación a la semana.
- 3 meses, a razón de 10 horas de dedicación a la semana.
- 5 meses, a razón de 6 horas de dedicación a la semana.

TEMARIO POR MÓDULOS:
1. Introducción a Windows.
2. Autocad v. 2002 / 2004

MATERIALES: - Carpeta - Cuaderno - Bolígrafo - Ejercicios.

OBSERVACIONES:
El curso da derecho a un Diploma acreditativo y un Certificado de Estudios.