Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Diseño Digital

Posibilidad de pago a plazos
Curso de Diseño Digital
Posibilidad de pago a plazos
El Curso de Diseño Digital se imparte en modalidad Online y a Distancia. El diseñador gráfico digital, ¡es una profesión con numerosas salidas laborales! Con... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Diseño Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Diseño Digital se imparte en modalidad Online y a Distancia.

El diseñador gráfico digital, ¡es una profesión con numerosas salidas laborales!

Con el Curso de Diseño digital de CCC aprenderás a idear, crear y diseñar productos digitales.

- Curso on line
- Temarios actualizados
- Clases on line
- Formación personalizada
- Seguimiento Tutorial
- Campus on line
- Prácticas en empresas
- Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
- Garantía de aprendizaje
- Acceso a bolsa de empleo

Salidas profesionales
Las salidas actuales del diseño digital son muchísimas: desde diseñadores que trabajan en experiencia de usuario (UX o User eXperience), hasta los que lo hacen en publicidad, webs (front end), imagen de marca, contenido digital, arte digital, medios audiovisuales, aplicaciones, y un largo etcétera.

En los próximos años, la oferta de empleo para artistas digitales y diseñadores digitales multimedia se incrementará a un ritmo mucho mayor que el de otros profesionales del sector.

Campus on line
Tú eliges como acceder al Campus on line: desde Pc, tablet o móvil. Allí realizarás el curso, accederás a vídeos, el tutor te acompañará en tus estudios y podrás comunicarte con tus profesores y asistir a sus clases online. También tendrás la oportunidad de conocer a otros alumnos del curso y encontrar información complementaria.

Prácticas en empresas

Al finalizar el curso podrás hacer prácticas presenciales gracias a nuestros acuerdos de colaboración.

Bolsa de empleo

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias.
Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Director del Área de Profesiones Digitales CCC
Manu Guedes es el Director del área de Profesiones Digitales, con una dilatada experiencia, es consultor de contenidos digitales y docente de Transformación Digital en universidades y escuelas de negocios. COO & Co-founder de Influniversity.CDO en Habemus Digital Consultants, Con más de 250mil seguidores en todas sus redes habla de Tendencias Digitales del futuro y de cualquier sector.

Un Diploma que acreditará tus estudios
Cuando termines el Curso recibirás el Diploma de Técnico en Diseño Digital de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Destinatarios del Curso

Dirigido a Diseñadores Gráficos, Diseñadores Webs, Ilustradores, personas que trabajen en departamentos de marketing, publicidad, comunicación, etc.

Objetivos del Curso

Podrás conocer y actualizarte con las últimas herramientas y aprenderás nuevas competencias que te permitirán emprender por tu cuenta o dirigir proyectos digitales para tus clientes.

Temario del Curso

1. Introducción al diseño gráfico digital
2. Fundamentos básicos del entorno Web, responsive, app
3. Herramientas necesarias para diseño digital
4. Visual data (PowerBI, Tableau)
5. Maquetación digital
6. Diseño digital para publicidad en redes
7. Apps de diseño para RRSS
8. Diseño digital en vídeo (Flame, Sketch)
9. Inspiración digital
10. Consejos para vender mejor como diseñador digital

Duración del Curso

240 Horas        
Abierto plazo de matrícula.  
Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos
Desde 97,34 euros/mes (12 mensualidades)