Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos

Curso de Especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos
Consultar Precio
El Curso de Especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos se imparte en modalidad Presencial en Bilbao. Prácticas tuteladas Bolsa de trabajo Promociones... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos se imparte en modalidad Presencial en Bilbao.

Prácticas tuteladas
Bolsa de trabajo
Promociones y descuentos
Título propio

El Curso de Especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos de Titulae, te formará en todo lo relacionado con estos increíbles animales, conocerás la historia evolutiva de los grandes grupos de cetáceos y las técnicas de estudio en su medio, aprenderás cuales son sus comportamientos y los cuidados que precisan diariamente, cuales son las técnicas de conservación de la especie y cual es su hábitat natural. Una vez te hayas convertido en un especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos podrás trabajar en zoológicos, parques marinos y centros de investigación marina, entre otros.

Como sabrás los cetáceos y animales marinos son algunos de los animales que más pasiones levantan entre la gente y su cuidado se convierte en una interesante salida profesional. Para poder acceder a ella, es necesario conocer estos animales y este curso te enseña todo lo necesario.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado en el área de los animales marinos y unos materiales didácticos actualizados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Titulación que se obtiene:
Al finalizar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos.

Requisitos del Curso

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Destinatarios del Curso

Esta formación esta orientada a las personas que les gusta los animales, en especial los cetáceos y animales marinos y quieren dedicarse al cuidado de estos.

Salidas Profesionales:
-Zoológicos.
-Centros de animales y fauna salvaje.
-Centros de animales en cautividad.
-Parques naturales y zonas protegidas.
-Centros de recuperación de fauna salvaje y animales marinos.

Objetivos del Curso

-La historia evolutiva de los grandes grupos de cetáceos.
-Controlar los problemas de conservación.
-Aplicar diferentes estrategias alimenticias.
-Tratar comportamientos especiales.
-Conocer las técnicas de estudio en el medio marino.

Duración del Curso

FECHA INICIO: Todo el año.