Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Especialista Gestión Administrativa

Curso de Especialista Gestión Administrativa
Consultar Precio
El Curso de Especialista Gestión Administrativa se imparte en modalidad semipresencial en Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Especialista Gestión Administrativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Especialista Gestión Administrativa se imparte en modalidad semipresencial en Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online y a Distancia. 

El caos documental en una empresa es uno de los indicios más evidentes de que esta no funciona. Una buena organización de las comunicaciones y una tramitación eficaz son vitales para que las compañías puedan llevar a cabo su actividad sin sobresaltos, pero lograrlo es un arte que hay que aprender. ¡Con nuestro curso de Especialista en Gestión Administrativa podrás lograrlo!

En Campus Training, hemos preparado un programa con el que te armarás de todas las herramientas para controlar la archivística, las compras y los procesos de las corporaciones. Podrás prestar tu asistencia en departamentos como el de tesorería, personal o atención al cliente y ayudar a que los engranajes permanezcan engrasados. ¿Tienes ya los clips y las grapas sobre la mesa? ¡Empezamos!

Metodología educativa: ¿cómo te prepararás en el curso de Especialista Gestión Administrativa?

Cualquier cosa duplica sus posibilidades de triunfar si se planifica. Al menos eso es lo que pensamos en Campus Training, donde multiplicarás tus oportunidades de éxito gracias tanto a tus aptitudes como a una estrategia con firma propia.

En nuestro centro hemos diseñado una táctica que incluye tutores, docentes especializados y clases en directo y en diferido para adaptarse a cualquier imprevisto de tu rutina. Con el curso de Especialista en Gestión Administrativa accederás además a un temario actualizado, con el que lograrás dominar todos los recovecos de esta rama profesional.    

Consigue tu título de Especialista en Gestión Administrativa
Cuantos más títulos, más posibilidades de obtener empleo tendrás cuando salgas al mercado. Un diploma de Especialista en Gestión Administrativa te dará ya de por sí grandes oportunidades, pero en Campus Training no queremos quedarnos en ese punto.

Nuestra intención es que exprimas a fondo tu experiencia de aprendizaje y salgas con todos los recursos que podemos darte. Por eso, hemos localizado competencias en el radar de esta disciplina, y hemos incluido paquetes formativos con el que certificarás nuevas habilidades.

Por ejemplo, una de las tareas que podrás desarrollar tras un curso de Especialista en Gestión Administrativa es la relación con los proveedores y la comercialización de productos. ¿Por qué no ahondar entonces en la estrategia publicitaria? Con nuestra academia, obtendrás un certificado en este sector, y finalizarás el programa con los siguientes diplomas:
   - Título de Especialista en Gestión Administrativa, título propio de Campus Training
   - Diploma de Contratos, Nóminas y Seguridad Social
   - Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico)
   - Certificado del idioma elegido
   - Acreditación de Calidad y Atención al cliente

¿Cuánto durarán las prácticas?
El periodo de prácticas en empresas suele durar entre las 60 y las 300 horas. Ponemos todos los esfuerzos en que realices la mayor cantidad posible. Al fin y al cabo, cuanto más duren, ¡más aprenderás!

¿De qué me valdrá el título de Especialista en Gestión Administrativa?

El certificado que ofrecemos en Campus Training es un título propio que te abrirá las puertas a cualquier empresa privada. Otro camino que puedes seguir tras realizar este programa es emprender tu propio negocio, o incluso usar los conocimientos como base para prepararte, por ejemplo, para las pruebas libres de obtención de un FP sobre la disciplina.

¿A qué salario puedo aspirar con esta formación?
Formándote con un curso en Especialista en Gestión Administrativa podrás optar a muchas salidas laborales. Los puestos son distintos y el salario dependerá tanto de ellos como de la empresa en la que trabajes, pero tu nómina partirá de los 15.000 euros al año. A partir de ahí, todo es escalar.

La Gestión Administrativa: ¿qué es y qué papel juega en una empresa?
El gestor administrativo se trata de un perfil profesional que tiene la tarea de representar en primera persona a una empresa o autónomo ante organismos públicos y jurídicos. Además, también puede encargarse de llevar a cabo todo tipo de trámites relacionados con la venta y la gestión de personal; asegurándose para ello de tener toda la documentación que corresponda en regla.

El gestor administrativo es un profesional que trabaja siempre por cuenta propia; es decir, son autónomos. Hasta ahora no existe la figura del gestor por cuenta ajena.

Se trata de una figura central para el correcto funcionamiento, tanto interno como externo, de cualquier tipo de empresa privada. Ayuda enormemente al dueño y también al personal laboral de la organización a la hora de cumplir con las obligaciones legales, fiscales y regulatorias.

Objetivos del Curso

La principal meta de esta formación es convertirte en un profesional capacitado para desempeñar el puesto de Gestor Administrativo. Para ello, nos proponemos que aprendas a llevar a cabo los procesos de comunicación y archivística que produce una corporación. El programa también pretende enseñarte a administrar las compras y ventas empresariales y a coordinar de forma adecuada los recursos de un almacén. ¡Y no nos olvidamos de la ofimática!

Temario del Curso

El curso de Especialista en Gestión Administrativa repasa todas las áreas en las que pueden ser demandadas tus funciones. Aprenderás nociones de ventas, tramitaciones de personal, finanzas y tratamiento de las comunicaciones, entre otras muchas cosas. ¡Todo estará en orden!

Módulo 1. Comunicación empresarial y atención al cliente
Módulo 2. Operaciones administrativas de compraventa
Módulo 3. Operaciones administrativas de Recursos Humanos
Módulo 4. Técnica contable
Módulo 5. Empresa y administración

Y además… Curso Software DELSOL*

El objetivo de esta formación anexa es enseñarte a utilizar el programa que unifica en un solo espacio las principales herramientas utilizadas por las pymes españolas para la facturación, contabilidad, fiscalidad y gestión laboral a través de 3 programas Factusol, Contasol y Nominasol.

*No emitimos título.

Curso de Ofimática
Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.