Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Fotografía Digital

Solo preparan alumnos de Córdoba
Curso de Fotografía Digital
Solo preparan alumnos de Córdoba
Consultar Precio
El Curso de Fotografía Digital se imparte en modalidad Online y a Distancia pero "Solo preparan alumnos de Córdoba". Modalidad: Online / Distancia La... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso de Fotografía Digital y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Fotografía Digital se imparte en modalidad Online y a Distancia pero "Solo preparan alumnos de Córdoba".

Modalidad:
Online / Distancia

La aplicación de la tecnología digital al mundo de la imagen ha comportado que una amplísima gama de público de todas las edades cuente con aparatos de fotografía digital.

El uso doméstico de la fotografía ya no supone un reto accesible únicamente para iniciados, como ocurría el pasado. En la actualidad, incluso los niños cuentan con aparatos de fotografía digital; pero la realización de fotografías que pretenda ir más allá de ese contexto precisa de un profundo conocimiento de las técnicas hasta conseguir realizar fotografías profesionales.

Destinatarios del Curso

- Este curso se dirige a todas aquellas personas aficionadas a la fotografía que deseen conocer, ampliar o perfeccionar sus conocimientos en fotografía digital.
- A aquellas personas que deseen desarrollar su carrera profesional a través de la fotografía digital o el tratamiento digital de las imágenes, ya sea por cuenta propia, como fotógrafos profesionales, como por cuenta ajena.
- A aquellas personas que en su actividad profesional o laboral tengan relación con el tratamiento de imágenes, como diseñadores, publicistas, programadores de páginas web, periodistas, etc.
- A aquellas personas que quieran desarrollar profesionalmente inquietudes artísticas desde la perspectiva y disciplina fotográficas.

Objetivos del Curso

Conocer el funcionamiento de la cámara digital.

Elaboración de la imagen a través del conocimiento de los factores que influyen en la captación de la imagen.

Aplicación de las nuevas tecnologías a la fotografía digital: tratamiento informático de la imagen para diferentes usos de la misma posteriores, manejo de programas, etc.

En este curso aprenderás a utilizar y rentabilizar al máximo la cámara digital; conocerás de forma exhaustiva las diferentes partes que la componen; el manejo de la misma, los factores que influyen a la hora de capturar una imagen y controlar todos los aspectos que influyen en la captura (la luz, los contrastes, los colores, etc.).

Aprenderás a realizar el tratamiento digital de la imagen para su posterior uso; revelado, aplicación en web, etc., así como de los diferentes programas informáticos aplicados a la imagen.

Temario del Curso

MÓDULO 1: CONCEPTOS BÁSICOS EN FOTOGRAFÍA
UD1. La luz y el color.
UD2. Otros conceptos básicos en fotografía.

MÓDULO 2: HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA
UD1. Los inicios y la aparición de la fotografía.
UD2. El arte y la fotografía.
UD3. La fotografía digital.

MÓDULO 3: CAPTURA Y VISUALIZACIÓN DIGITAL
UD1. Composición.
UD2. La iluminación.
UD3. La cámara digital.
UD4. La impresora.
UD5. El escáner.

MÓDULO 4: LA IMAGEN DIGITAL
UD1. Tamaño de imagen.
UD2. Tipos de archivos digitales.

MÓDULO 5: EL LABORATORIO DIGITAL (I)
UD1. Introducción a la informática.
UD2. ACDsee.
UD3. Nero Photosnap.

MÓDULO 6: EL LABORATORIO DIGITAL (II)
UD1. El programa Photoshop.

Duración del Curso

La duración del curso es de 150 horas.


Entidad adherida a Confianza Online